[HILO OFICIAL] Afectados Yomvi C+Liga

8.113 50
 #21
Escrito   0  0  
Echo gracias compis. Al final solo me lo han echo en una linea el 15% por que solo tengo activado en esa el yomvi liga que es la que ha cambiado y ya no ofrecen liga, las otrqs dos como son yomvi familiar dicen que eso sigue igual, pero bueno me han dado el 15% durante 6 meses.

Teneis mi verde
 #22
Escrito   0  0  
No he podido conseguir bajar de tarifa pero bueno como en un mes hago el amago ahí me volverán a cambiar de tarifa, por lo menos he conseguido un 15%.
Gracias chicos.
 #23
Escrito   0  0  
Esta noche llamo a protestar...

Yo tengo YOMVI, pero creo que el liga no, el otro, que para lo que se puede ver...

PD.- Gracias Zemog por la info de este hilo!!!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alberticoz
Esta noche llamo a protestar...

Yo tengo YOMVI, pero creo que el liga no, el otro, que para lo que se puede ver...

PD.- Gracias Zemog por la info de este hilo!!!


Tienes que tener eL liga, sino no vale, por que el liga es el que han quitado, el otro yomvi ahora es yomvi play o algo asi creo y es mas o menos igual una mierda jaja. Solo es para los que tienen el liga ya que lo han quitadi por yomvi play y ahi no nada de futbol.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @v3nom
Si sois de los que contratasteis el Yomvi con 24 meses de canal + liga si llamas a reclamar el cambio de condiciones en tarifa desde el departamento de bajas primero te ofreceran un 15% 6 meses en la tarifa y posteriormente si sigues insistiendo eliminar el compromiso en tarifa.

Si alguno lo intenta que deje su opinion por aqui emoticon Arriba

un saludo.

Gracias! tienes mi verde
 #26
Escrito   0  0  
Muchiiiisimas gracias!!! Acabo de realizarlo gracias a vosotros y tb he bajado de la red L a la red M. Me acabo de quedar sin compromiso de permanencia en tarifa y a la espera de los precios del iphone 6s para amagar que cumplí un año hace unos días. Un saludo y muchiiisimas gracias
 #27
Escrito   0  0  
Acabo de llamar dos veces al 1212 (diamante) y nada, me dicen que no se puede hacer nada porque no hay cambio en las condiciones. Alguna sugerencia u otro teléfono al que llamar?

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #28
Escrito   0  0  
Carais a mi no me han ofrecido ningun 15% de decuento aunque he insistido en que me compensaran con algun descuento temporal y nanai. Solo que se lo apuntan para estudiar si pueden ofrecer algun descuento y toman nota de mi reclamacion...

Solo ofrecia hacer ellos la petición de desconexión el servicio.Tendré que volver a llamar para ver el estudio que han hecho. jajaja
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fugui28
Carais a mi no me han ofrecido ningun 15% de decuento aunque he insistido en que me compensaran con algun descuento temporal y nanai. Solo que se lo apuntan para estudiar si pueden ofrecer algun descuento y toman nota de mi reclamacion...

Solo ofrecia hacer ellos la petición de desconexión el servicio.Tendré que volver a llamar para ver el estudio que han hecho. jajaja


A mi la primera llamada me dijeron eso, colgue y volvi a llamar e intente ser lo mas amable posible reclamando lo que era mio y la verdad que se portaron, en estos momentos sin permanencias

zemog25 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Afectados Yomvi C+Liga

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zemog25
A mi la primera llamada me dijeron eso, colgue y volvi a llamar e intente ser lo mas amable posible reclamando lo que era mio y la verdad que se portaron, en estos momentos sin permanencias

Claro, yo las permanencias ya me las quitaron anteriormente, cuando hubo todo el follon. ahora me interesaba mas descuento si fuera posible. A ti te han ofertado descuento en linea del 15%?
Volver a Vodafone