[HILO OFICIAL] Afectados Yomvi C+Liga

8.117 50
 #31
Escrito   0  0  
Hola compis,
Acabo de llamar y me ofrecen o un dto del 15% pero solo seis meses, o bajarme a una red M y por tanto quitarme la permanencia. Una cosa u otra...no se que es mejor, ya que tengo pensado amagar en un par de meses....
Por otra parte Me interesa quedarme con tarifas RED, para tener el ADSL a 18€

Saludos

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @z_boban
Hola compis,
Acabo de llamar y me ofrecen o un dto del 15% pero solo seis meses, o bajarme a una red M y por tanto quitarme la permanencia. Una cosa u otra...no se que es mejor, ya que tengo pensado amagar en un par de meses....
Por otra parte Me interesa quedarme con tarifas RED, para tener el ADSL a 18€

Saludos


Yo he bajado a la red M con intencion de amagar nada mas salir el 6s
Hago el año en noviembre y ayer me dijeron que si que me harian oferta al no tener permanencia aunque no he cumplido el año
Yo me voy a tirar a la piscina, espero que tenga agua y no tenga que esperar 2 meses
 #33
Escrito   0  0  
Cual es el tlf de bajas?
 #34
Escrito   0  0  
Hola. Tenía yomvi Liga smartphone gratis durante 2 años al contratar el año pasado en novimembre la RED L. Ahora nos dejan un canal de series yomvi play dispositivos. He llamado al 22160 para reclamar mi disconformidad, ya que sin yomvi liga durante 2 años, en su momento hubiera cogido el Red M más que suficiente con sus 3 GB si no veo partidos de futbol en el movil.

Y no me han dado ninguna solución, bueno si, que llame al grupo Prisa para mostrarles mi descontento, con un par. Y Vodafone se lava las manos diciendo que como era un promoción de aquel momento, ahora no quieren ninguna responsabilidad. Ni siquiera me dejan bajar de tarifa porque dicen que tengo compromiso.

He dicho a la operadora que cuando me bajen el sueldo, les voy a pagar menos por el servicio que prestan, ya que ellos bajan el servicio que prestan cuando según ellos no han tenido ninguna culpa, yo tampoco la tengo si me bajan el sueldo. No ha servido para nada la llamada, pero me he quedado agusto.

¿qué habeis hecho vosotros para que os rebajen de tarifa?
 #35
Escrito   0  0  
Hay que llamar a bajas a mi en el servicio platino ni p caso. Alguien sabe el tlf?
 #36
Escrito   0  0  
En mi caso la llamada fue al 22160

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #37
Escrito   0  0  
Tengo información fresca sobre este tema...

@jaranor puedes poner este post +reg o algo de eso?

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #38
Escrito   0  0  
Cuentalo....
 #39
Escrito   1  0  
Me alegro que os haya funcionado, recordad que teneis que pedir que os pasen con bajas que son quien os lo puede realizar. un saludo !
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @v3nom
Me alegro que os haya funcionado, recordad que teneis que pedir que os pasen con bajas que son quien os lo puede realizar. un saludo !

A mi me lo iba a gestionar directamente el 22160

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Volver a Vodafone