Florentino dimisión.

84.119 49
 #31
Escrito   0  0  
Esto es un seguir y no parar. El Madrid vuelve a hacer el ridiculo administrativamente. Señores, son demasiadas cagadas ya y en distintos departamentos del Madrid a parte de que la parte deportiva siempre se ve afectada.

El Madrid no se puede permitir alinear indebidamente a un jugador excusándose en que no le han avisado. Señores, estamos hablando de un club con un presupuesto que ronda los 600 millones de euros. No pueden ir con esa excusa señor Butragüeño. Que no se cree ni el tato que no tenéis medios para enterarse de que cheryshev estaba sancionado.

Lo único que pasa en este club es que como hay un señor que lo quiere decidir todo el solo pues no tiene gente competente en muchas áreas. Solo tiene palmeros que no le lleven la contraria y le digan a todo que sí.

Bueno, solo queda saber cuál será la próxima cagada del mejor club del siglo XX en el que este señor no estuvo y que lo está convirtiendo en el hazme reír del resto del mundo.

Atentos a las chirigotas ....

Si mi comentario te ha ayudado se agradece un verde emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
El mejor club del siglo XX... el mejor club de la comedia, en todo caso emoticon ojos

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roccoraus
Claro porque Argentina tiene un equipazo. emoticon facepalm

Es igual, tu sigue dando cabezazos contra la pared.


argEntina no se si tendra equipazo, pero que en el mundial un defensa y un extremo fueron mejores jugadores que el y mas desequilibrantes.

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #34
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @roccoraus
El mejor club del siglo XX... el mejor club de la comedia, en todo caso

Dime tú qué club ha sido mejor y me ilustras. Varios organismos internacionales dicen que ha sido el Madrid. De todas formas si no lo es tampoco pasa nada.


quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
quote:
Originalmente escrito por @roccoraus
Claro porque Argentina tiene un equipazo.

Es igual, tu sigue dando cabezazos contra la pared.


argantina no se si tendra equipazo, pero que en el mundial un defensa y un extremo fueron mejores jugadores que el y mas desequilibrantes.



Pocas selecciones a día de hoy son mejores que la de Argentina. Delanteros tiene los
Mejores del mundo. Messi, agúero, tevez, Higuaín, lavezzi... Medios tiene muy pero que muy buenos, mas hermano entre ellos, di María y alguno más que no tendrán el nivel de iniesta pero son muy buenos, y defensas también tiene de primer nivel. Solo Alemania, España y poco más junta todo eso en la misma selección. De todas formas en una selección es importante hacer equipo si no no vas a ningún lado y Argentina lo hizo para el mundial mejor que muchos otros entre ellos España. Así que Messi sí que está bien acompañado pero allí no destaca porque no juegan a su gusto como en el Barça

Si mi comentario te ha ayudado se agradece un verde emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
ROCCORAUS, el piskeante culé XDDDDD

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #36
Escrito   0  0  
Va a hablar Florentino en rueda de prensa. A ver si cuenta alguna milonga o entona el mea culpa.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dante_83
Va a hablar Florentino en rueda de prensa. A ver si cuenta alguna milonga o entona el mea culpa.


tio, que es el ser supremo. nunca se equivoca. o al menos eso dicen sus palmeros. 600 millones de presupuesto y no tiene un solo euro invertido en no hacer este tipo de ridiculos...

este año ya tenemos varios: ancelotti (ganador de la decima y con el favor de todo el mundo), el caso de la despedida de casillas (sabiendo un viernes que ya se iba al oporto, esperando a dar la noticia un sabado por la noche cuando la plantilla del madrid se habia ido, despidiendose solo un domingo y haciendo una segunda despedida despues cuando ya se le habia visto el plumero), caso ramos, (echandole toda la culpa al jugador llamandole pesetero intentando desprestigiarle con la prensa cuando en manchester hubiese cobrado mas que aqui y sobre todo con puñaladas traperas, todas ellas muy del estilo del florentinato) y ahora con alineacion indebida. todas estas sin contar otros casos como que benzema y bale juegan por lo civil o por lo criminal o la nefasta politica de fichajes que ha obligado a jugar con 3 delanteros, 3 media puntas y 4 defensas...

en fin, los que ya somos del madrid nos aguantamos, pero no veo yo que entre la juventud este madrid ilusione ni la mitad que el barca, atletico o el mismo madrid de otra epoca.


en fin, APLAUDAN AL SER SUPERIOR. ese ser que nunca se equivoca, y si se equivoca cambia la realidad en vez de su version... que nivel.

Si mi comentario te ha ayudado se agradece un verde emoticon guiño
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
ROCCORAUS, el piskeante culé XDDDDD


Eeeeeh, sin insultar que te reporto eh!! emoticon emocionado emoticon Aplauso

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roccoraus
Eeeeeh, sin insultar que te reporto eh!! emoticon emocionado emoticon Aplauso



jajajajajaja disculpe usted ...nada mas lejos de mi intencion .ha sido una broma "blanca". yo polemizo contigo q me encanta y lo digo en general, un culé cerrao de c*j*ne* pero con cabeza , eso si, aunq reviente no da su brazo a torcer que es lo q le falta en algun aspecto, pero yo por lo pronto soy d eesos que en la realidad veria underby contigo encantao de la vida

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
jajajajajaja disculpe usted ...nada mas lejos de mi intencion .ha sido una broma "blanca". yo polemizo contigo q me encanta y lo digo en general, un culé cerrao de c*j*ne* pero con cabeza , eso si, aunq reviente no da su brazo a torcer que es lo q le falta en algun aspecto, pero yo por lo pronto soy d eesos que en la realidad veria underby contigo encantao de la vida

Veo que me has calado a la primera porque cabezón soy un rato. También comparto lo de ver un derby emoticon Arriba

PD: piskeante es como voldemort, su nombre no se pronuncia en vano emoticon diablo

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Volver a Deportes