Florentino dimisión.

84.120 49
 #11
Escrito   0  0  
Florentino...

ficha de una p*t* vez a messi...
 #12
Escrito   0  0  
Pues nada que vuelva Calderon..
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @escarchado
Pues nada que vuelva Calderon..
Ojalá, me he puesto nostálgico y echo de menos a los atléticos en la asamblea de compromisarios, a los de Prisa controlando el Madrid y unos estatutos que permitan a un hombre de paja ser presidente porque otros a los que servirá le pondrán la pasta del aval

Que tiempos aquellos...

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @escarchado
Pues nada que vuelva Calderon..

Vaya porquería de argumento. Si os gusta hacerle la pelota a Flo decidlo abiertamente, pero no hace falta usar estas triquiñuelas para disimular.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #15
Escrito   0  0  
Como Presidente no ha sido el mejor, eso es algo que esta claro yo creo, ahora en lo referente a lo económico para el Real Madrid no puede haber alguien mejor..
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Underworle
Como Presidente no ha sido el mejor, eso es algo que esta claro yo creo, ahora en lo referente a lo económico para el Real Madrid no puede haber alguien mejor..


pasara a la historia como el presidente del madrid de la mejor epoca del farsa.

yo creo que de esto nadie tiene dudas.

el unico presidente que ha recibido 2 goleadas escandalosas del farsa en el bernabeu. y el unico president que ha visto como el farsa ha ganado no uno si no dos tripletes, amen de 3 copas de europa.

vamos, resumiendo. en el farsa querran que dure lo maximo posible.

es el juan gaspar del real madrid, sin llegar a ser tan polimico ni antibarcelonista como este lo era al contrario.

yo creo que de eso no hay la mas minima duda.

Si mi comentario te ha ayudado se agradece un verde emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jiajou
Florentino...

ficha de una p*t* vez a messi...



a messi?...ese quien es,,el que juega con argentina y no hace nada mas que vomitar?...al que tiene que fichar es a Iniesta y si debe ser a otro del barcelona a busquet. Los demas van al son del mejor jugador español de la historia, que si fuera brasileiro ya seria balon de oro hace tiempo. Ligas champions, mundial eurocopas, etc..y se las dan a cristiano y a messi, porque venden mas camisetas. Que conste que soy del Madrid a muerte, pero mientras este iniesta no haremos casi nada. A ver si floren se pone las pilas y trae a verratti, hazard, lewandoski y un lateral izquierdo bueno yy echa de una vez a los que andan todo el santo dia dejandose querer en la prensa.
 #18
Escrito   0  0  
neymar, 190 kilos de clausula. y casi toda la junta directiva indicando que va siendo hora de ponerse el chip de cabr....cetes y empezar a desmantelar a golpe de talonario al barça...y mira q sergi roberto ronda los 25...

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pontific
a messi?...ese quien es,,el que juega con argentina y no hace nada mas que vomitar?...al que tiene que fichar es a Iniesta y si debe ser a otro del barcelona a busquet. Los demas van al son del mejor jugador español de la historia, que si fuera brasileiro ya seria balon de oro hace tiempo. Ligas champions, mundial eurocopas, etc..y se las dan a cristiano y a messi, porque venden mas camisetas. Que conste que soy del Madrid a muerte, pero mientras este iniesta no haremos casi nada. A ver si floren se pone las pilas y trae a verratti, hazard, lewandoski y un lateral izquierdo bueno yy echa de una vez a los que andan todo el santo dia dejandose querer en la prensa.

Un gurú del fútbol, pasen y vean emoticon facepalm

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roccoraus
Un gurú del fútbol, pasen y vean emoticon facepalm

Y LO DICE EL CESAR.....

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Volver a Deportes