Florentino dimisión.

84.086 49
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
Y LO DICE EL CESAR.....

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
lo dicho, aqui todo lo que no sea messi o cristiano...

Iniesta gano dos eurocopas un mundial, MVP de la final del Mundial y mejor jugador del mundial de sudafrica, gano a nivel de clubes lo mismo que messi.

Messi no hizo absolutamente nada con argentina...
balon de oro para messi... si SOY UN GURU DEL FUTBOL..ya..emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon burla

sin acritud
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alert_et
El problema que veo de Florentino es que se mete demasiado en la parte deportiva, y no ha tomado siempre las decisiones más acertadas. Si en lo deportivo influyese menos al Madrid le hubiera ido mejor y a él también.


Precisamente esto es lo que venía a decir. El Madrid necesita un buen director deportivo y no que el presi haga esa función.


Siempre he pensado que por ahí van los tiros.. emoticon sonrisa

 #23
Escrito   0  0  
yo soy florentino y le cascaba 5 kilos al año a beguiristain o monchi y arreglado

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pontific
emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
lo dicho, aqui todo lo que no sea messi o cristiano...

Iniesta gano dos eurocopas un mundial, MVP de la final del Mundial y mejor jugador del mundial de sudafrica, gano a nivel de clubes lo mismo que messi.

Messi no hizo absolutamente nada con argentina...
balon de oro para messi... si SOY UN GURU DEL FUTBOL..ya..emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon burla

sin acritud


Pongas cómo te pongas y hagas la pelota o no a los demás foreros, ya te digo yo que no tienes ni idea. No se trata de Messi o Cristiano, se trata de que lo que dices es bilis sin más.
Messi ha sido elegido mejor jugador del mundo 4 veces (y lo será una quinta). Pichichi y bota de oro en multitud de ocasiones. Campeón de todos los títules a nivel de club y subcampeón del mundo y de américa.
Desequilibrante, goleador, asistente, capaz de decidir un partido en sólo.
Si te gusta más Iniesta, me parece perfecto. Pero por favor, no sueltes bilis sin más, hazlo por tu bien. Y recuerda que, al fin y al cabo te leemos todos.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roccoraus
Pongas cómo te pongas y hagas la pelota o no a los demás foreros, ya te digo yo que no tienes ni idea. No se trata de Messi o Cristiano, se trata de que lo que dices es bilis sin más.
Messi ha sido elegido mejor jugador del mundo 4 veces (y lo será una quinta). Pichichi y bota de oro en multitud de ocasiones. Campeón de todos los títules a nivel de club y subcampeón del mundo y de américa.
Desequilibrante, goleador, asistente, capaz de decidir un partido en sólo.
Si te gusta más Iniesta, me parece perfecto. Pero por favor, no sueltes bilis sin más, hazlo por tu bien. Y recuerda que, al fin y al cabo te leemos todos.



pero bilis por qué???? no entiendo.
Que tu te crees todo lo que has dicho de messi..pues vale

Que a messi nadie lo discute, yo tampoco, pero que con Argentina no es ni un tercio de lo que es en Barcelona, eso tampoco lo discute nadie. España llego a donde ha llegado en buena parte gracias a Iniesta, pero Argentina por Messi?..venga hombre, cuantas memes han circulado en internet porque no estaba iniesta y xavi al lado...cientos
Si se hubiera llamado iniestiña..ya tendria dos balones de oro. Que se lo dieron a cannavaro..y el año del mundial a messi...raro que no me digas que a Messi le consideraron mejor jugador del mundial de brasil....si quieres te enseño las criticas de la prensa y de los propios jugadores..nueno no, te la resumo..INJUSTO TOTAL, pero como es quien es, o cristiano, que me da igual.
 #26
Escrito   0  0  
Claro porque Argentina tiene un equipazo. emoticon facepalm

Es igual, tu sigue dando cabezazos contra la pared.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #27
Escrito   0  0  
hay un dicho que dice...que cada casa hay una decoradora y un entrenador...

lo que no entiendo es que hace un cule en un hilo que habla de florentino...o si..jeje ....10 copas de europa duelen y mucho.
y ya se por que te molesta lo de Iniesta...porque es del Madrid..jaja y lo dijo en publico y estando en la masia..jejeje

Hala Madrid
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pontific
hay un dicho que dice...que cada casa hay una decoradora y un entrenador...

lo que no entiendo es que hace un cule en un hilo que habla de florentino...o si..jeje ....10 copas de europa duelen y mucho.
y ya se por que te molesta lo de Iniesta...porque es del Madrid..jaja y lo dijo en publico y estando en la masia..jejeje

Hala Madrid


Opino en los hilos que me da la gana, que para eso es un foro de opinión. Tus 10 copas, me dan absolutamente igual, incluidos los botijos.
A mi no me molesta Iniesta, es más, me parece un jugadorazo y un crack dentro y fuera de los terrenos de juego. No cómo Isco, que por cierto, se declaró hace unos años antimadridista y dijo que el Madrid era un club prepotente.
Dicho esto, simplemente me queda decirte que puedes seguir siendo un bilioso o bien ser algo objetivo y admitir que Messi es el mejor jugador del mundo. No pasa nada, antes lo fué Zidane y a la mayoría de aficionados culés no nos duele decirlo.
Aunque por otro lado, dudo mucho que alguien con tu nivel a la hora de debatir, pueda mostrar algo de imparcialidad.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #29
Escrito   0  0  
mas que a messi yo admiro a Peter Dinklage, alias tirion Lanister, este por lo menos no tomo hormonas y es bastante mas inteligente...
el argentino lo que tiene es ir a hacienda y pagar...fin
 #30
Escrito   0  0  
Ok, que siga la bilis. Veo que sigue escociendo el 0-4 emoticon sonrisa

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Volver a Deportes