Bajada s6 en retenciones Septiembre

46.065 73
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @espsor
Erlantz...¿Has probado el S6 unos días o al menos trasteado como para que lo puedas catalogar de esa manera?

Espera un mes y podras probrar el 6S y me comentas tu opinion como usuario.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erlantz10
Cuando veas los benchmarkss me lo comentas!

Hola erlantz10, ya tengo mi S6 a 240 €, está genial, súper rápido, un maquinón, si me consigues un iPhone, último modelo, con pantalla de 4,7 pulgadas, 6 meses después de su presentación por 240 €..... tampoco te lo cambio por mi S6 emoticon guiño
Saludos.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Andriu007
Hola erlantz10, ya tengo mi S6 a 240 €, está genial, súper rápido, un maquinón, si me consigues un iPhone, último modelo, con pantalla de 4,7 pulgadas, 6 meses después de su presentación por 240 €..... tampoco te lo cambio por mi S6 emoticon guiño
Saludos.


Cuando empieces a tener problemas con el S6 y acudas al suplicio tecnico de Samsung me cuentas tu experiencia.

Ya veras lo barato cuanto tiempo te va a durar, no te doy mas de 36 meses de vida en el terminal.

Y no te olvidas de la permanencia con timostar...
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erlantz10
Abrir mi mundo? venga hombre, que se ha abiero la semana de los haters profesionales de apple y estamos que lo tiramos.

No tiene ni punto de comparacion, cuando aparezca dentro de un mes los benchmarks, vas y me lo recuerdas otra vez.

Mas alla de la manzana, pues mira si, tienes algo muy interesante, windows phone.

Como te he comentado,yo confio en ti en que tarde o temprano veras algo más allá de la manzana y su experiencia de usuario..
Un saludete y sigue disfrutando de tu iphone y los demás de nuestros moviles.
Edito: sino gana los benchmark a 720p apañados iríamos....,cuando los otros tienen 4 veces mas de resolución....aaaaaaaa ,pero eso ya no os interesa....
Ya te digo,confio en ti pero poco a poco...
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @teimaginas
Como te he comentado,yo confio en ti en que tarde o temprano veras algo más allá de la manzana y su experiencia de usuario..
Un saludete y sigue disfrutando de tu iphone y los demás de nuestros moviles.
Edito: sino gana los benchmark a 720p apañados iríamos....,cuando los otros tienen 4 veces mas de resolución....aaaaaaaa ,pero eso ya no os interesa....
Ya te digo,confio en ti pero poco a poco...


Pero que me hablas de resolucion??

Anda lee un poco:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erlantz10
Pero que me hablas de resolucion??

Anda lee un poco:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estas de coña, no?jejejjee
Porque sino sabes que lg g4 ,familia Samsung 6,note 4 ,etc... Tienen 4 veces mas de resolución que tu super iphone 6s mal andamos.....
Pensaba que sabrías mas del tema,pero veo que ver otro mundo va a costar más de lo que pensaba...pero yo sigo.confiando que tarde o temprano te darás cuenta.
Un saludete
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @teimaginas
Estas de coña, no?jejejjee
Porque sino sabes que lg g4 ,familia Samsung 6,note 4 ,etc... Tienen 4 veces mas de resolución que tu super iphone 6s mal andamos.....
Pensaba que sabrías mas del tema,pero veo que ver otro mundo va a costar más de lo que pensaba...pero yo sigo.confiando que tarde o temprano te darás cuenta.
Un saludete


Ya que no lees:

"Luego están las quejas relacionadas con que si tal otro modelo de teléfono tiene mejor pantalla, o este modelo tiene más RAM… Son quejas lícitas, por supuesto, pero ¿de verdad que 50 píxeles más por pulgada son un argumento de venta? Lo son para una minoría frente al público general, pero este busca en el iPhone un ecosistema, incluso un refrendo de su posición social y estos aspectos técnicos les importan un carajo porque son incapaces de ver estos detalles y es más, solo hace falta echar un vistazo a las cifras de ventas de teléfonos inteligentes de gama alta (y las ventas de los S6 de Samsung son un excelente contraste) para darse cuenta que para la gran masa de usuarios le dan poca o ninguna importancia a diferencias tecnológicas visualmente poco notables comparativamente a la hora de decidirse por un teléfono.

Aún así, Apple añade dos excelente iniciativas este año: la posibilidad de migrar fácilmente desde Android a un iPhone con una aplicación y el programa de fidelización y cambio de teléfono cada año, para poder disponer del último modelo siempre. Cuidado porque estos son dos torpedos directos en la flotabilidad de muchos fabricantes de modelos de gama alta Android. Y conviene recordar que hablamos de gama alta, no de una comparativa con teléfonos de gama media o aspirantes a gama alta que acaban no siéndolo."
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
Asi que animate, y pegale un mordisco a la manzana. XD

Al fin de cuentas todos venimos del jardin del Eden.

Y ah:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Habrá que esperar a las cifras oficiales de Samsung pero, si la situación sigue como hasta ahora, es probable que la mejor reacción de la coreana sea una bajada de precio del Galaxy S6 y S6 Edge. Bendita competencia."

Y mas cera todavia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erlantz10
Asi que animate, y pegale un mordisco a la manzana. XD

Al fin de cuentas todos venimos del jardin del Eden.

Y que paso con el tito Jobs que os tuvo 4 años con 3.5 pulgadas porque era suficiente..
Cuando el iphone 7 aumente la resolución a ver que dices...y entonces Sí que será necesario.., pero sólo cuando ellos quieran..
Ya te darás cuenta..tiempo al tiempo y como te digo, confio en ti en que pronto te des cuenta la venta en fascículos que hace apple.
En Marketing de 5 lo estudie hace unos añitos...jejeje
Un saludete y disfruta de tu iphone 6s 16Gb ,720p por unos modicos 750 euros...eso si, la experiencia de usuario casi orgasmica para algunos....jeje
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @teimaginas
Y que paso con el tito Jobs que os tuvo 4 años con 3.5 pulgadas porque era suficiente..
Cuando el iphone 7 aumente la resolución a ver que dices...y entonces Sí que será necesario.., pero sólo cuando ellos quieran..
Ya te darás cuenta..tiempo al tiempo y como te digo, confio en ti en que pronto te des cuenta la venta en fascículos que hace apple.
En Marketing de 5 lo estudie hace unos añitos...jejeje
Un saludete y disfruta de tu iphone 6s 16Gb ,720p por unos modicos 750 euros...eso si, la experiencia de usuario casi orgasmica para algunos....jeje


Tu has estudiado marketing? XD pues no lo parece!

Empollate el modelo de negocio de Apple a ver si aprendes algo!

720p? XD a ver si lees algo mas.

Volver a Movistar