Bajada s6 en retenciones Septiembre

46.071 73
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mos2008
¿Alguien sabe si hay alguna novedad respecto a la bajada de precios del S6?. Saludos


Me uno a la peticion. No tengo permanencia en Movistar y si bajaran un poco el precio seria una jugada buenisima, aunque sea el de 32 Gigas.

Gracias.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elagabal
Me uno a la peticion. No tengo permanencia en Movistar y si bajaran un poco el precio seria una jugada buenisima, aunque sea el de 32 Gigas.

Gracias.


el precio sigue siendo el mismo 310 euros para fusion alto valor
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pichuli78
el precio sigue siendo el mismo 310 euros para fusion alto valor

Gracias. Esperaré a ver si el mes proximo bajan precio. Saludos.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pichuli78
el precio sigue siendo el mismo 310 euros para fusion alto valor

Muchas gracias. Pues yo tambien esperare al mes que viene porque tendran que bajarlo o dar el plus a un precio similar, supongo.

Saludos.
 #65
Escrito   0  0  
¿De verdad creéis que bajará más el mes que viene?

Ya tiene un precio muy bueno, muy por debajo del S6 Edge y del iPhone 6 (incluso del iPhone 5S).
Es verdad que llegan el iPhone 6S y los Samsung versión plus, pero no sé si habrá mucho margen para rebajar el S6.

 #66
Escrito   0  0  
Oferta y demanda. Si cuando metan los modelos nuevos no venden el stock, bajaran. Si los siguen vendiendo, no.
quote:
Originalmente escrito por@lucasgric
¿De verdad creéis que bajará más el mes que viene?

Ya tiene un precio muy bueno, muy por debajo del S6 Edge y del iPhone 6 (incluso del iPhone 5S).
Es verdad que llegan el iPhone 6S y los Samsung versión plus, pero no sé si habrá mucho margen para rebajar el S6.

 #67
Escrito   0  0  
A día 23 de septiembre el precio sigue siendo el mismo (310,335...)
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lucasgric
A día 23 de septiembre el precio sigue siendo el mismo (310,335...)

Pues ya no se si esperarme más o echarme ya a por el. Se sabe cuando van a comenzar a ofrecer el S6 plus?

Gracias. Saludos
 #69
Escrito   0  0  
Samsung Galaxy S6 edge + 32GB esta ya en 744€, y el s6 sigue en 310 no creo q lo cambién mucho, yo le veo muy buen precio ahora

hoy me levante sonriendo, tú?
 #70
Escrito   0  0  
No creo que lo bajen a corto plazo, ya está a buen precio y si lo bajan no creo que sea una señora bajada.
Volver a Movistar