quote:
Originalmente escrito por @mdecastro
Yo hace tiempo hice la misma portabilidad de Pepephone a Vodafone cuando Pepephone estaba en proceso de migración a la red de Movistar. Yo aún estaba bajo el paraguas de la red de Vodafone.
Un día decidí volverme de vuelta a Vodafone y pese a intentarlo 3 veces por la web, no hubo manera. El pedido se mantenía en stand by eternamente. Cancelé uno tras otros. No estoy seguro que sea ninguna alerta. Creo más bien que es un problema de Pepephone, algo leí que tenían problemas para "liberar" a sus clientes.
Harto del tema lo que hice es una portabilidad intermedia. De Pepephone me fui a Movistar y de Movistar a Vodafone. El proceso funcionó perfectamente. También pienso que desde Vodafone miran con reojo a clientes que vienen de OMV's, al ser clientes potencialmente más "volátiles". Generalmente gente joven que van y vuelven a placer de una compañía a otra. Figurando como cliente de Movistar, la cosa cambia. También pueden pensar que como vienes de una OMV, no eres un cliente de "valor" en el sentido de que no eres rentable para ellos. Es una hipótesis, a saber.
Espero que te sirva. Saludos.
La verdad que no es mala opción lo de la portabilidad intermedia para poder irte a donde finalmente quieres @A-Manuel. Eso si , con el debido cuidado de que no te metan una permanencia en la compañia que vas a usar de intermedia XD.
Yo tambien porté de PepePhone a Vodafone en enero de este año el número de mi mujer, y sin ningún problema. Si bien era una línea que nunca antes había estado en Vodafone. No se si tendría que ver esto último para que no me pusieran pegas.
SALU2.