[AYUDA] Vodafone me obliga a ir físicamente a una tienda para hacer portabilidad hacia ellos

3.951 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mdecastro
Yo hace tiempo hice la misma portabilidad de Pepephone a Vodafone cuando Pepephone estaba en proceso de migración a la red de Movistar. Yo aún estaba bajo el paraguas de la red de Vodafone.

Un día decidí volverme de vuelta a Vodafone y pese a intentarlo 3 veces por la web, no hubo manera. El pedido se mantenía en stand by eternamente. Cancelé uno tras otros. No estoy seguro que sea ninguna alerta. Creo más bien que es un problema de Pepephone, algo leí que tenían problemas para "liberar" a sus clientes.

Harto del tema lo que hice es una portabilidad intermedia. De Pepephone me fui a Movistar y de Movistar a Vodafone. El proceso funcionó perfectamente. También pienso que desde Vodafone miran con reojo a clientes que vienen de OMV's, al ser clientes potencialmente más "volátiles". Generalmente gente joven que van y vuelven a placer de una compañía a otra. Figurando como cliente de Movistar, la cosa cambia. También pueden pensar que como vienes de una OMV, no eres un cliente de "valor" en el sentido de que no eres rentable para ellos. Es una hipótesis, a saber.

Espero que te sirva. Saludos.


La verdad que no es mala opción lo de la portabilidad intermedia para poder irte a donde finalmente quieres @A-Manuel. Eso si , con el debido cuidado de que no te metan una permanencia en la compañia que vas a usar de intermedia XD.

Yo tambien porté de PepePhone a Vodafone en enero de este año el número de mi mujer, y sin ningún problema. Si bien era una línea que nunca antes había estado en Vodafone. No se si tendría que ver esto último para que no me pusieran pegas.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #12
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo hace unos años.

Ya tenia el ADSL con vodafone y al querer traer una linea de Simyo a Vodafone en la tienda online y en el 1704 siempre se me cancelaba.

Y me pedían fianzas.

No tengo deudas ni soy moroso y ademas tenia el ADSL con Vodafone.

Al final pase de Simyo a Vodafone prepago en una tienda, estuve unos meses en prepago y migre a contrato.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #13
Escrito   0  0  
Otro caso mas donde se pide que para volver a entrar en Vodafone se vaya a una tienda

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #14
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Yo lo sufri exactamnete en mis carnes hace un par de meses.
Estaba desesperado y al final pase a vf prepago via web, y persegui el pedido llamando a atenciona la cliente, ademas como fue tan mal porque me lo anularon varias veces, pues abri una reclamacion y me siguieron ellos tb el pedido.
Yo tengo vf one + 2 lineas de familiares que traje de pepeph.
Tengo un hilo abierto por ahi en que lo contaba y en el foro de vodafone hay varios tb.
mucha suerte pq consejos creo que no valen ya que hacen lo que quieren
Saludos
 #15
Escrito   0  0  
A.mi.me paso lo mismo.

Simyo
1,7 GB + 💯 MIN + Bono Chat
Volver a Vodafone