Vodafone rompe el mercado del fútbol con una oferta de 6 euros al mes

40.781 144
 #121
Escrito   0  0  
Vodafone rompe el mercado del fútbol con una oferta de 6 euros al mes pues ya se ve. Y genial
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zanetti86
Vodafone rompe el mercado del fútbol con una oferta de 6 euros al mes pues ya se ve. Y genial

¿Y a que número llamas?. Por qué yo ni en el 1400 ni en el 22160 me lo activan.
 #123
Escrito   0  0  
Al 123. Depende del agente que te toque y dile que quieres contratar bein sports y te dirán seguro que ese canal solo no se puede contratar que es un paquete y ya lo sé obvio pero me hago el.tonto. Y le.digo ok pues activeme todo completo y lo hace
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zanetti86
Ya llamé que nada. Que hasta el 30 de septiembre es la oferta de 6 euros y apartir de octubre son 16. Y me confirmó que ayer por haber hecho la activación como aún estamos en agosto pues me.cobran 6 euros. Eso se mantiene hasta final de septiembre

Pero se entiende que se pagan 6 euros al mes hasta final de temporada, no??


Esto es un infierno.
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Pero se entiende que se pagan 6 euros al mes hasta final de temporada, no??
si todaaaaa!!
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zanetti86
Al 123. Depende del agente que te toque y dile que quieres contratar bein sports y te dirán seguro que ese canal solo no se puede contratar que es un paquete y ya lo sé obvio pero me hago el.tonto. Y le.digo ok pues activeme todo completo y lo hace


Lo malo es que al saltar la locución me dicen si es móvil o si es fijo-internet-TV., digo TV y me piden que marque el número, lo marco y al tener los servicios con ono, me pasan con ono, y allí me dicen que hasta el 17 nada.
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Lo malo es que al saltar la locución me dicen si es móvil o si es fijo-internet-TV., digo TV y me piden que marque el número, lo marco y al tener los servicios con ono, me pasan con ono, y allí me dicen que hasta el 17 nada.
Joder pero eres ono? Tu contrato es con ellos? Es que yo tenía fibra y móvil con vodafone y me puse el one oswa todo ha sido con vodafone. Y llamo desde mi móvil al 123
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zanetti86
Joder pero eres ono? Tu contrato es con ellos? Es que yo tenía fibra y móvil con vodafone y me puse el one oswa todo ha sido con vodafone. Y llamo desde mi móvil al 123

Yo quise pasarme a one pero tengo permanencia hasta el 26/08 (150€) por el tivo. Ellos me dijeron que podían subirme los paquetes contratados, pero no bajarmelos. Lo malo que hoy domingo no curran. Al final esperare al 25/08 que se me termina la permanencia para amagar a ver que ofrecen.
 #129
Escrito   0  0  
Lo que no veo por ningún lado es si se vera el Barça-Madrid, alguien sabe algo?
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @STRAYKER
Lo que no veo por ningún lado es si se vera el Barça-Madrid, alguien sabe algo?

¿Dónde no lo ves por ningún lado? Si lo dice bastante claro.

quote:
De este modo, los Clientes de Vodafone TV que contraten el paquete de fútbol podrán ver todos los partidos de toda la temporada de la Liga BBVA, todos los partidos de la Copa del Rey, todos los partidos de la UEFA Champions League, todos los partidos de laUEFA Europa League así como las mejores competiciones internacionales como la Premier League inglesa, la Ligue 1 francesa, la Seria A italiana o la Copa Libertadores entre otras competiciones.

http://www.vodafone.es/conocenos/es...ions-league-la/

Volver a Cine, TV y radio