Stealth La Amenaza Invisible para descargar por BT y EMULE

8.536 17
 #1
Escrito   0  0  

ya teneis para descargar el estreno Stealth La Amenaza Invisible para BT y emule, tanto en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. como en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en [TC-SCREENER][XVID][MP3]


pd: mañana supongo que pondran la de la madre del novio en dvdscreener xDD


xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
Si colocaras los torrents directamente, mejor que mejor .. porque eso de tener que estar registrandose en todas las webs habidas y por haber ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  

yo me bajado el torrent de fenixp2p sin registrarme emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo he intentado en fenixp2p sin registarme y no me ha salido el enlace torrent emoticon desconcertado

Prefiero usar el programita "TORRENT SEARCH", que teniendo el "BitComet" conectado va de fábula, y tan solo tecleando en el "TORRENT SEARCH" la palabra "spanish" (sin las comillas) y eligiendo en la pestaña de abajo "Movies", te salen montones de pelis en español, y no necesitas registarte en ninguna web para conseguirlas.

Salu2 emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  

una vez llegas a este linkDebes estar logueado para poder ver los enlaces. pinchas en DESCARGAR AHORA, no hay que registrarse ni nada, pero bueno...

pd: os dejo el torrent

Stealth La Amenaza Invisible para descargar por BT y EMULEAdjunto: stealth.la.amenaza.invisible.fenixp2p.zip
Ha sido descargado 185 veces.


VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por el archivo emoticon sonrisa pero de todos modos, os animo a usar "Torrent Search" junto con "BitComet" y veréis que bien emoticon guiño

Salu2 emoticon alegre
 #7
Escrito   0  0  

podrias comentarme que es eso de "torrent search"??? una web que tiene buscador de torrents?? un programa de descarga ohh......?¿?¿?¿ emoticon sonrisa


xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #8
Escrito   0  0  
Torrent Search es un buscador, un programita gratuito, que cuando tienes encendido el "BitComet" (programa para descargar archivos ".torrent"), busca peliculas o programas o música, es ideal, encuentras de todo, incluso el título de la peli que tú pusiste sale con el Torrent Search.

Aquí está el enlace de descarga de "Torrent Search 4.2":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"BitComet 0.60":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2 emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
prefiero el peer2mail, con este programa en 3 horitas con mi adsl de 1 mega tengo la peli descargada emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  

y que paginas hay para saber las pelis y tal que hay con el peer2mail?

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a Cine, TV y radio