Vodafone rompe el mercado del fútbol con una oferta de 6 euros al mes

40.986 144
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erplito
Vodafone rompe el mercado del fútbol con una oferta de 6 euros al mes

Parece que así quedan los paquetes


entonces si hacemos una porta de movistar fusión, donde la fusión con el futbol son 90€, a vodafone, y cogemos un vodafone one S, nos queda en 65€.......además de 30euros de la instalación de la tv esencial....

serían esos los precios, o hay algo mas por ahi escondido?? es para hacerselo o no a mis padres......

gracias

PD: hay alguna forma de rebajar un poco mas.....jejejeje

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose0075
entonces si hacemos una porta de movistar fusión, donde la fusión con el futbol son 90€, a vodafone, y cogemos un vodafone one S, nos queda en 65€.......además de 30euros de la instalación de la tv esencial....

serían esos los precios, o hay algo mas por ahi escondido?? es para hacerselo o no a mis padres......

gracias

PD: hay alguna forma de rebajar un poco mas.....jejejeje


De forma oficial si pero puedes ver si puedes pillar cacho por algjn sitio. La forma mejor es si tienes algun movil con Vodafone amagar con el a movistar y decir que en el amago te lo llevas a movistar por el fusion para ver el futbol (hay ofertas con anterioridad por ahi descritas). Un dato importante que tienes que tener en cuenta es que esta oferta es solo para clientes en zon de cobertura de lo que antes de la compra de Ono por Vodafone era zona de cobertura de fibra Ono. En caso de que no estes en esta zona la oferta seria con Adsl y el precio de todo el futbol es 16€ (se rumorea, 10€ ya oficial + 6€ se supone de la champion). Tambien debes tener en cuenta que al subir tarifa en movil, el precio de la tv esencial se reduce a 6€ o 0€ y puede que esto te compense segun tu consumo. Por cierto, si vienes de fuera de Vodafone yo te recomiendo siempre contratar en tienda y con tu papel de la oferta para tener un justificnte en caso de error de facturacion.
Un saludo
 #103
Escrito   0  0  
www.gsmspain.com/foros/h1480841_Ope...ienzo-liga.html

Buenas, he abierto un hilo para comentar SOLO LOS RESUMENES conseguidos de One con futbol para que este todo mas claro para el resto, ademas de que este tipo de hilo carece de +reg y estamos hablando de amagos, bajas... Se deberia abrir un hilo para comentar dudadas sobre el tema creo con ese minimo nivel de acceso pero no lo quiero abrrir para no saturar tanto el foro sobre lo mismo. Si alguien lo abre que cuente con mi apoyo. Si alguien le molesta la creacion del mismo que lo reporte o directamente me lo diga y se cierra. Si creeis que es util, pues ya sabeis, a colgar los resumenes de lo conseguido (por respeto no he copiado los que ya he leido que hay en este mismo hilo).
Un saludo
 #104
Escrito   0  0  
Acabo de mirar la página web del Valencia y pone que el Valencia-Roma se puede ver en vodafone TV en el dial 70, por lo que ya deben de estar emitiendo.
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Acabo de mirar la página web del Valencia y pone que el Valencia-Roma se puede ver en vodafone TV en el dial 70, por lo que ya deben de estar emitiendo.

Emitir, emiten. Pero sólo los antiguos clientes que tuviesen contratado Canal+ Liga tienen acceso a verlo. Creo que un usuario consiguió que se lo activasen ya, pero la mayoría estamos a la espera de que nos lo activen el día 17 emoticon facepalm

 #106
Escrito   2  0  
Ya se me ve el canal bein jaja y si te lo pueden activar depende del agente que te toque yo llamaba a cada rato hasta que me lo activaron. Decía primero que quería bein sports uno nuevo y me decían que ese canal solo no iba sino que tenía que activar el paquete completo cosa que ya sabía pwro me.hacía el tonto. Y le dije vale me lo activa? Y me dice si ahora mismo. Por eso mejor llamar porque algunos t dicen si hasta el 17 pero.alguno te lo hará en el momento a su rollo
 #107
Escrito   0  0  
si cuanto entro a mi Vodafone lo que sale instalado es el canal liga pero ya ese no está. Quizás también pueden decir que quieren el canal liga y como aún está en catálogo pues tr lo activan sin proproblema y en realidad te están activando el paquete abono fútbol. Esto último no se si así funciona pero podría así que llamen a ver si tienen suerte. Lo,mio digo fue ayer a las 10 de la noche osea que si se puede porque yo no tenía nada de nada contratado de dwpoete
 #108
Escrito   0  0  
Si alguien me.dice como insertar foto... Es que no se.ando por móvil
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zanetti86
Si alguien me.dice como insertar foto... Es que no se.ando por móvil

Prueba con un servicio de imágenes como tinypic.com o imgur.com

¿Tú antes tenías contratado Canal+ Liga (en activo o suspendido)?


 #110
Escrito   0  0  
Que va Solo tivo televisión extra. Sin ningún canal a la carta. Anoche llamé para contratar bein y me activaron el paquete pero sale como que han activado canal liga pwro ya ese no se emite. Tengo el abono fútbol
Volver a Cine, TV y radio