Vodafone rompe el mercado del fútbol con una oferta de 6 euros al mes

40.982 144
 #111
Escrito   0  0  
Vodafone rompe el mercado del fútbol con una oferta de 6 euros al mes
 #112
Escrito   0  0  
Vodafone rompe el mercado del fútbol con una oferta de 6 euros al mes
 #113
Escrito   0  0  
Pues en la parrilla del Deco Motorola no aparece ninguno de esosemoticon triste

Me da que voy a tener problemas al no ser HD...

Un saludo!

BAZINGA!
 #114
Escrito   0  0  
A los que habéis contratado abono fútbol. ¿Os han dicho si tiene permanencia?. Es que yo contrate el año pasado TV extra con tivo y me metieron 150€ de penalización.
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
A los que habéis contratado abono fútbol. ¿Os han dicho si tiene permanencia?. Es que yo contrate el año pasado TV extra con tivo y me metieron 150€ de penalización.
no pregunté eso la verdad.... A ver el tivo es un año de permanencia eso sí sé. El abono no sé.. Pero por seis euros más al mes no me pasa nada
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zanetti86
no pregunté eso la verdad.... A ver el tivo es un año de permanencia eso sí sé. El abono no sé.. Pero por seis euros más al mes no me pasa nada

Cuando contratas un paquete te hacen grabación con las condiciones. Si no te han dicho nada es que no tienes permanencia.
 #117
Escrito   0  0  

Buenas,

Yo soy de Ono; he puesto mi teléfono en el "área de clientes" para que me llamen e intentar contratarlo.

Me han llamado desde un número de madrid pero na nai, me ha dicho la chica que hasta el 17 no es contratable emoticon triste

Así que tocará esperar...emoticon ummmmm

Tratos ok: Alvaro_va; Calabaza02; Diegui862; Esquenoves; Palotes3; Ajai; Twity2000; Dumper; McRoy; Stoner10; vvvvg; thetravele
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachete12
Buenas,

Yo soy de Ono; he puesto mi teléfono en el "área de clientes" para que me llamen e intentar contratarlo.

Me han llamado desde un número de madrid pero na nai, me ha dicho la chica que hasta el 17 no es contratable emoticon triste

Así que tocará esperar...emoticon ummmmm


A mi más o menos lo mismo. Que ahora se puede contratar c+ liga y tendría el bein sports, pero pagando 16€ y no 6€.
 #119
Escrito   0  0  
Ahora que recuerdo. No el.abono no es con permanencia bueno... Si de un mes. De resto nada. Yno hay grabación. Y co*o no le pregunté cuanto me cobraba. Ayer me activaron el bein. Como haya sido por 16...Joder tenía entendido que los 16 euros era a partir del 1 de octubre. Ya llamaré aver. Y decían que los que tenían canal liga desde antes automáticamente tendrían bein sin hacer nada y por 6 no 16
 #120
Escrito   0  0  
Ya llamé que nada. Que hasta el 30 de septiembre es la oferta de 6 euros y apartir de octubre son 16. Y me confirmó que ayer por haber hecho la activación como aún estamos en agosto pues me.cobran 6 euros. Eso se mantiene hasta final de septiembre
Volver a Cine, TV y radio