Vodafone rompe el mercado del fútbol con una oferta de 6 euros al mes

40.796 144
 #131
Escrito   0  0  
Cuando ponen que puedo ver todos los partidos de la Liga y no me especifican los Barça-madrid me da un miedo.... porque son muy listos por ejemplo en Canal + si te lo especifican con el canal del partidazo pero estos de vodafone... ya veremos.
 #132
Escrito   0  0  
No especifican ni Madrid, ni Barcelona, ni Las Palmas, ni Valencia, ni Ath. Madrid, etc., porque lo pone bien clarito en el enlace que te han puesto arriba:

"De este modo, los Clientes de Vodafone TV que contraten el paquete de fútbol podrán ver todos los partidos de toda la temporada de la Liga BBVA, todos los partidos de la Copa del Rey, todos los partidos de la UEFA Champions League, todos los partidos de laUEFA Europa League así como las mejores competiciones internacionales como la Premier League inglesa, la Ligue 1 francesa, la Seria A italiana o la Copa Libertadores entre otras competiciones".


Esto es un infierno.
 #133
Escrito   0  0  
Vodafone rompe el mercado del fútbol con una oferta de 6 euros al mes
 #134
Escrito   0  0  
Aviso importante para los clientes de ono que no tienen por qué tener Vodafone. Para tener antes que nadie being sport
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zanetti86
Aviso importante para los clientes de ono que no tienen por qué tener Vodafone. Para tener antes que nadie being sport

No, pero deben haber tenido contratado Canal+ Liga la temporada pasada emoticon aprieto

 #136
Escrito   0  0  
Yo no la contraté la temporada pasada. Y veo bein ajajaja dije que quería activar bein me dijeron que ese canal no viene solo que es un abono de tres canales y yo le dije vale activelo y ya. Y luego veo en mi Vodafone como canal extra canal liga pero claro aún no lo he quitado del catálogo pero el liga ese ahora es abono.
 #137
Escrito   0  0  
Vodafone rompe el mercado del fútbol con una oferta de 6 euros al mes
 #138
Escrito   0  0  
Vodafone rompe el mercado del fútbol con una oferta de 6 euros al mes descubrí una app increíble HD todos los canales de deporte ahora fútbol copa alemana por si querían paso dato
 #139
Escrito   0  0  
Vodafone rompe el mercado del fútbol con una oferta de 6 euros al mes se pilla todo genial
 #140
Escrito   0  0  
Hola!!

Echa un vistazo a Xataka, literalmente dicen "Con la oferta actual Orange tiene el pack más económico (un total de 58.90 euros), además de incluir todas las competiciones" y es una web bastante de fiar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!!




quote:
Originalmente escrito por @lars_ur
Gracias, pues hoy mismo amago a orange, aunque es una p*t*, para cancelar te piden llamar desde el numero que has hecho la portabilidad y es el numero de mi padre, el esta en madrid y yo en murcia

Sabeis si bein sport se puede ver desde la web?

Volver a Cine, TV y radio