[CHOLLO] Cine gratis con cerveza San Miguel

5.612 29
 #11
Escrito   0  0  
CUANTO VALE EL PACK DE 6 BOTELLINES?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mekelle55
CUANTO VALE EL PACK DE 6 BOTELLINES?
Un compañero del trabajo las compró ayer a 0,88€ / unidad, por lo que el pack de 6 serían poco mas de 5€.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mekelle55
CUANTO VALE EL PACK DE 6 BOTELLINES?

Yo calculo que sobre 3 euros o un poco mas,porque las demas del estilo valen sobre 0.55 o asi.
 #14
Escrito   0  0  
Agradecido también por compartir estas cosillas... emoticon Arriba no sé si las pillaré o no, pero el chollo está muy bien
(Yo es que soy más de Ámbar, que es lo que se estila por mis tierras...)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Aquí puedes ver los cines:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Muchas gracias Laura,verde.

Saludos.
 #16
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corderoesk
....

PD: Un poco offtopic, pero me gustaría comentar mi descontento con los hilos +prv como el de chollos general, que antes podíamos leer todos los usuarios del foro, independientemente de la popularidad. Llevo registrado un montón de años y me gustaría volver a la anterior configuración del hilo


Registrado en el 2011 unos 41 comentarios. Sale a menos de 1 comentario por mes. Normal que no puedas ver los +prv.

Ni siquiera te has molestado en ponerlo +reg. Normal que luego se revienten los chollos. Siempre hay gente que abusa sea +vip +reg o +prv pero permitir que ni sea +reg significa que ni siquiera hay que ser forero y se indexa en las busquedas de google. Hay dos hilos de chollos uno +prv y otro +reg cada uno elige donde plantarlo.

Son 5.000 entradas y ya ha pasado mas de la mitad del periodo. Por Dia o Carrefour salen a 1 leuro, en Alcampo creo que andaba a 0,87. No son baratas las cervezas, pero en Madrid cubren casi todas las cadenas de cine y la entrada se puede gastar en 90 dias desde la recepcion. A mi me han enviado las entradas en menos de 24 horas (yo y mi pareja). Hoy por ejemplo se nota que han tardado mas desde que se publico el chollo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #17
Escrito   0  0  
Que curioso ya vas al cine gracias a unas cervezas jejej

Gracias compi @corderoesk por informar del chollo,
aunque el hilo si hubiera sido un +reg mejor emoticon guiño
asi lo pueden ver todos los compis que estan registrados en el foro
pero no desde google,que nunca se sabe quien lee

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #18
Escrito   1  0  
Hoy probare la primera, Tienen pinta de ser como las coronita, muy suaves y adecuadas para el verano. Daros prisa que cuando FC se capisque del chollo... volara.

Particularmente yo veo el +prv mas adecuado en vez del +reg para chollos... dado lo que hay gsmspain como proteccion de fisgones, pero coincido que la popularidad es un tema complejo de alcanzar misterioso e injusto con algunos usuarios.

Con un reg alguien se puede registrar y luego adios muy buenas...Prefiero el sistema de FC donde un hilo privado solo puedes verlo si llevas + 3 meses en el foro y un numero determinado de posts.... al menos alli las cosas estan claras en vez de la popularidad de aqui.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #19
Escrito   0  0  
Coincido con vosotros, debería haberlo puesto en +reg. La próxima será así. Gracias por el aviso emoticon Arriba
 #20
Escrito   0  0  
hola si compro dos paquetes me envian dos entradas