[HILO OFICIAL] Fusión Contigo llevará deco a partir del 9 de Agosto

38.109 55
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Balvab
A partir del 9 de Agosto Fusión Contigo llevará deco para ver Yomvi y Canal + en la televisión así como grabaciones y TDT.

Saludos


un pasico pa'lante...

quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
el fusion contigo con deco en fibra si no me equivoco te bajan la velocidad a 10mb.
ojo con eso


un pasico pa'trás....

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
el fusion contigo con deco en fibra si no me equivoco te bajan la velocidad a 10mb.
ojo con eso


Todo es Fibra pero hay varias velocidades.

Los que pagan 47€ sí, los que pagan 59€ y tienen 300MB de Fibra la mantienen con deco incluido.

Sin deco 30MB 47€, con deco 300MB 59€.

Es lo que yo leo en el comunicado.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #13
Escrito   0  0  
¿Y qué sentido tiene? Si tuviera algún canal además de C+ bueno, pero ponerte un deco para ver sólo un canal...
 #14
Escrito   0  0  
en el comunicado dice que si quieres desco con el Fusion contigo tienes que elegir entre 10mb o 300mb, no se puede con 30mb

hombre... la calidad de imagen es mejor que la TDT, tienes acceso a Canal+ y Yomvi y además te dan 350 horas para grabar, a mi no me parece mal la verdad
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
en el comunicado dice que si quieres desco con el Fusion contigo tienes que elegir entre 10mb o 300mb, no se puede con 30mb

hombre... la calidad de imagen es mejor que la TDT, tienes acceso a Canal+ y Yomvi y además te dan 350 horas para grabar, a mi no me parece mal la verdad


Efectivamente donde puse 30MB quise poner los 10.

Lo que quise explicar es que pagando 59€ tendrías 300MB no los 10 como única opción

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Balvab
Efectivamente donde puse 30MB quise poner los 10.

Lo que quise explicar es que pagando 59€ tendrías 300MB no los 10 como única opción

Saludos


Resumiendo con deco 10/300 sin deco 30/300

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #17
Escrito   0  0  
Yo tengo el de 30 mb y estoy dudando si cambiar al de 10 mb con deco. No se quedarian muy cortos esos 10 mb teniendo en cuenta que la tv ya chuparia de esa velocidad? Cuanto suele chupar la tv? 2 o 3 mb mas o menos? No se que hacer, no se si merecerá la pena el deco
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @charli9
Yo tengo el de 30 mb y estoy dudando si cambiar al de 10 mb con deco. No se quedarian muy cortos esos 10 mb teniendo en cuenta que la tv ya chuparia de esa velocidad? Cuanto suele chupar la tv? 2 o 3 mb mas o menos? No se que hacer, no se si merecerá la pena el deco

El Hd de movistar gasta unos 4 mb si no me equivoco. Si tienes fibra no te preocupes, te llegaran los 10 megas estes viendo o no la tele, ya que esta ultima no chupa de los megas contratados.

Edit: por lo que he leido ahora parece que el hd ocupa el doble de lo que te decia. Aun asi en fibra no te come el ancho de banda de tu navegacion

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo varias dudas:

1) El deco esta para ver las generalistas y Canal+

2) Hablan de grabaciones, pero desde Yomvi no se pueden programar grabraciones que yo sepa...

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfredo49
Tengo varias dudas:

1) El deco esta para ver las generalistas y Canal+

2) Hablan de grabaciones, pero desde Yomvi no se pueden programar grabraciones que yo sepa...

Saludos


las grabaciones las realizas a traves de la guia del descodificador
Volver a Movistar