[HILO OFICIAL] Fusión Contigo llevará deco a partir del 9 de Agosto

38.108 55
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfredo49
Tengo varias dudas:

1) El deco esta para ver las generalistas y Canal+

2) Hablan de grabaciones, pero desde Yomvi no se pueden programar grabraciones que yo sepa...

Saludos


Es que Yomvi ya es un servicio a la carta, o sea que digamos que "ya está todo grabado".
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Balvab
Resumiendo con deco 10/300 sin deco 30/300

Saludos

¿Qué ventaja tendría el deco?
Para altas está disponible la opción 30MB por 47€? Desde la web no lo veo
Gracias
 #23
Escrito   0  0  
Un par de semanas de retiro espiritual y te pierdes.... con el deco ya no se ve AXN, FOX, ETC...? En fusión contigo, me refiero

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #24
Escrito   0  0  
Han bajado la fusion contigo a 10MB!!!!!
no se puede contratar ya la tarifa de 47 co 30Mb de fibra???
 #25
Escrito   0  0  
Lo que es increible es que con fibra optica del 10 mb... y por cobre 11,5 mb....
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Lo que es increible es que con fibra optica del 10 mb... y por cobre 11,5 mb....
Es de cachondeo!! vamos para atras en vez de pa lante
En fin....
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta compañeros...

Contraté Fusión Contigo 300Mb en Junio y me dan 100min moviles+1,5gb(son 500mb+1GB de promo)+6 canales online+ Fibra 30/300.

Ahora entro a la web y veo que han subido los minutos moviles a 200+1GB (fijos) y dan un porron de canales (C+,etc...)+Yomvi.... por el mismo precio.

Eso puedo solicitarlo yo? Me lo aplican automaticamente? Tiene algun coste añadido para mi?


Gracias, me interesa mucho saberlo.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tjuanma1
Una pregunta compañeros...

Contraté Fusión Contigo 300Mb en Junio y me dan 100min moviles+1,5gb(son 500mb+1GB de promo)+6 canales online+ Fibra 30/300.

Ahora entro a la web y veo que han subido los minutos moviles a 200+1GB (fijos) y dan un porron de canales (C+,etc...)+Yomvi.... por el mismo precio.

Eso puedo solicitarlo yo? Me lo aplican automaticamente? Tiene algun coste añadido para mi?


Gracias, me interesa mucho saberlo.


OJO CON ESTO

Ahora ves unos buenos canales de series online si te cambias te pondran deco pero veras unicamente los canales nacionales y el canal+ (que es una version que no vale para nada).

Te bajaran la velocidad de la fibra a 10/1 mb



 #29
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
quote:
Originalmente escrito por @tjuanma1
Una pregunta compañeros...

Contraté Fusión Contigo 300Mb en Junio y me dan 100min moviles+1,5gb(son 500mb+1GB de promo)+6 canales online+ Fibra 30/300.

Ahora entro a la web y veo que han subido los minutos moviles a 200+1GB (fijos) y dan un porron de canales (C+,etc...)+Yomvi.... por el mismo precio.

Eso puedo solicitarlo yo? Me lo aplican automaticamente? Tiene algun coste añadido para mi?


Gracias, me interesa mucho saberlo.


OJO CON ESTO

Ahora ves unos buenos canales de series online si te cambias te pondran deco pero veras unicamente los canales nacionales y el canal+ (que es una version que no vale para nada).

Te bajaran la velocidad de la fibra a 10/1 mb







Como me van a bajar de 300mb a 10? xD

Esto va enserio?

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tjuanma1
Como me van a bajar de 300mb a 10? xD

Esto va enserio?


ahh vale es que no habia leido bien... la que van a bajar a 10 megas es la velocidad de 30 megas.
En tu caso la velocidad sigue siendo 300 megas y te beneficiarias de las nuevas ventajas del movil... lo unico es que pierdes los canales de la tvonline que son mejores que los que te dara el desco.

saludos
Volver a Movistar