[CHOLLO] Entradas de cine 3€

12.612 47
 #31
Escrito   1  0  
ESTE TIpo de webs hace que las entradas se agoten y jodan a los demas para que esa persona se lucre y saque beneficio de promociones a coste de otras personas
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hachoweb
Aunque los hayas validado en el cine, tú puedes seguir sacando cupones con tus códigos, pero cuando vayas al cine, te van a decir que ese código ya está usado.

Vamos, que no te vas a enterar hasta que llegues a taquilla. Lo he hecho varias veces, pero no por ser más listo que nadie, lo que pasaba es que a lo mejor compraba 8-10 cupones y cuando llegaba las últimas veces ya no recordaba que códigos había usado, por lo que generaba de nuevo otros cupones con todos los códigos y me presentaba en taquilla y le contaba la historia al de la taquilla. Ahí ya me iban diciendo el que sí valía y el que no.

Un saludo de Hachoweb.

Ok, pero el caso es que si te dan un código ya usado no te vas a enterar hasta que estés en el cine y te digan que está caducado. El hecho de que el código lo haya visto otra persona ya no garantiza que sea válido, pues puede haberlo usado o haberlo vendido múltiples veces y el primero que lo use en taquilla sea el que lo disfrute emoticon roto
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilker87
Ok, pero el caso es que si te dan un código ya usado no te vas a enterar hasta que estés en el cine y te digan que está caducado. El hecho de que el código lo haya visto otra persona ya no garantiza que sea válido, pues puede haberlo usado o haberlo vendido múltiples veces y el primero que lo use en taquilla sea el que lo disfrute emoticon roto

Así es.

Siempre nos quedará PayPal.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
en los cinesas si miras la cartelera online aparece un rotulo diciendo no se aceptan bonos para este tipo de peliculas, o algo asi..emoticon roto me quede asi cuando lo vi la primera vez.

Yo he visto películas en Cinesa con este tipo de entradas varias veces ya y sin problemas.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilker87
No funciona así, prueba a introducir el mismo código varias veces y verás como te deja.

Solamente se valida en el cine cuando lo pasan por la máquina el código de barras, ahí queda ya gastado el vale, pero con el mismo código que te dan tu puedes poner diferentes datos e imprimir vales y te deja las veces que quieras siempre y cuando no se haya validado antes en el cine emoticon roto2


O sea, un timo, no?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
O sea, un timo, no?

No digo que sea timo, igual el chico no tiene mala fé y es legal, pero comprando así corres un riesgo de que la entrada no sea válida luego. Pero bueno si los que hayan comprado les ha ido bien pues perfecto emoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
ya no vende nadie entradas a 3€, no? veo que han cerrado la página.

Saludos emoticon feliz emoticon carcajada
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @preciosaaa
ya no vende nadie entradas a 3€, no? veo que han cerrado la página.

Saludos emoticon feliz emoticon carcajada





Yo también quiero entradas para cinesa a 3 pavos.
Si alguien tiene que me haga privi

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gorabora
Yo también quiero entradas para cinesa a 3 pavos.
Si alguien tiene que me haga privi


a 3€ gorabora parece que nadie, a más €_€ parece que sí...
 #40
Escrito (Editado )  0  1  
yo las vendo a 3,50€ las de yelmo que me queda alguna que no creo que pueda usar :P