Honor 6 por 300€, ¿hay algo mejor con estas características?

5.180 39
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgilmu
El LG G3 se me va de tamaño. No me importaría si fueran 5.5" o 5.2" como el caso del G2 si el móvil fuera de igual tamaño que uno de 5", pero en el caso del G3 es bastante más grande (hablando de milímetros, claro) que el Honor 6.

Sobre el Z3 Compact se me va de precio.

Gracias de todas formas por tu opinión emoticon sonrisa


Honor 6 por 300€, ¿hay algo mejor con estas características?

El Honor 6 no creo que se vaya mucho al lado del M8. Yo personalmente no compraba un Honor 6, primero por hardware (procesador), segundo por SAT, tercero por soporte casi o nulo de Huawei, y después porque no hay comunidad detrás al llevar procesador propio.
 #12
Escrito   0  0  
Yo lo compraría en Amazon en 5 días en casa

Pulsa aquí para ir a amazon

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Yo la experiencia que he tenido con los Huawei es que son muy bonitos, están muy bien, son bastante completos PERO.... no me convencen. No destacan sobre otras marcas en ningún apartado y tienen un soporte de actualizaciones nulo, además de dar problemas con la sincronización del correo (app nativa y de terceros). Por otro lado está el launcher, que para mi gusto es un calco horrible de iOS.

En esos precios y los requisitos que pides... LG G2, Samsung Galaxy Alpha, (el Sony Z3 compact se te va de precio pero te lo recomiendo SI o SI).

 #14
Escrito   0  0  
¡Hola!

Yo tengo un LG G3 y estoy encantado. Estaba buscando el G2, pero como no lo conseguía, me decidí por éste y no me arrepiento.

Tenía un Huawei de 5" y éste es casi similar en tamaño. Los bordes son muy ajustados y no se va tanto. Uno puesto sobre el otro y apenas se nota diferencia.

Sin embargo, una compi tiene un Huawei G7 de 5.5" y es muy grande. Por eso era reacio al LG G3. Hasta que lo cogí en la mano y vi lo bien currado que está.

Si puedes pasarte por una tienda y probarlo, lo comprobarás por tí mismo.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tickoo
Yo lo compraría en Amazon en 5 días en casa
Gracias, pero al no ser "vendido y enviado por Amazon" me puedo ir olvidando de la factura.

quote:
Originalmente escrito por @QPasaNa3
Yo la experiencia que he tenido con los Huawei es que son muy bonitos, están muy bien, son bastante completos PERO.... no me convencen. No destacan sobre otras marcas en ningún apartado y tienen un soporte de actualizaciones nulo, además de dar problemas con la sincronización del correo (app nativa y de terceros). Por otro lado está el launcher, que para mi gusto es un calco horrible de iOS.
Eso es lo que me tira un poco para atrás, la marca. Sobre lo de destacar, yo diría que sí destacan, en precio y en la cámara (tanto Huawei como Honor), por lo menos en los gamas medias y altas. La capa que le ponen a mi tampoco me gusta, y si bien me gustaría que fuera más Android nativo, tampoco es algo que vaya a hacer que no me lo compre, más pudiendo cambiar el launcher por lo menos.

Sobre el LG G2, si pudiera encontrarlo en las condiciones que busco seguramente lo elegiría por encima del Honor 6. Pero no hay manera.

Gracias emoticon guiño

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picompa
Tenía un Huawei de 5" y éste es casi similar en tamaño. Los bordes son muy ajustados y no se va tanto. Uno puesto sobre el otro y apenas se nota diferencia.
En el apartado "prototipos" puedes ver la plantilla del Honor 6 y el G3 y para mí si que hay diferencia, teniendo en cuenta que el Honor 6 ya no es pequeño...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo dicho, si pudiera conseguir el G2 ya sería otra cosa.

Un saludo y gracias.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgilmu
En el apartado "prototipos" puedes ver la plantilla del Honor 6 y el G3 y para mí si que hay diferencia, teniendo en cuenta que el Honor 6 ya no es pequeño...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo dicho, si pudiera conseguir el G2 ya sería otra cosa.

Un saludo y gracias.




Pregúntale a tu chica, a ver que opina. Esa pequeña diferencia es por media pulgada más de pantalla y una resolución increíble.

El Honor es un pedazo de bomba. Seguro quedará contenta también.

Peeeeeero... Si puedes darte una vuelta por tienda y cogerlos en mano, mejor aún. Así no habrán dudas.

Una pena lo del G2. Está realmente difícil de encontrar.

Suerte.
 #18
Escrito   1  0  
Mira a ver aquí si te vale:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienes el modelo de 32GB a 310€ y el de 16GB a 285€... he buscado en varios sitios y están todo sin stock o proceden de sitios con los que la factura te supone un problema (no te pongo enlaces a RAKUTEN porque no me fío de ninguno de ellos).

 #19
Escrito   0  0  
Xiaomi mi4

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @QPasaNa3
Mira a ver aquí si te vale:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienes el modelo de 32GB a 310€ y el de 16GB a 285€... he buscado en varios sitios y están todo sin stock o proceden de sitios con los que la factura te supone un problema (no te pongo enlaces a RAKUTEN porque no me fío de ninguno de ellos).

Gracias, no conocía la página, tiene buena pinta, aunque el stock del G2 esté complicado...

emoticon Arriba

De Rakuten yo tampoco me fío...

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
Volver a General