Honor 6 por 300€, ¿hay algo mejor con estas características?

5.182 39
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, muy buenas ;)

Tengo que comprarle un móvil a mi novia, y después de muuuucho investigar y de muchos años de leer y participar en este foro he llegado a la conclusión de que lo que más de adapta a lo que ella quiere es el Honor 6, que está por 300€ en MediaMarkt, PcComponentes y Redcoon.

Os comento las características que tiene que tener el móvil para ver si estoy pasando alguna alternativa por alto:

—Precio: No más de 300€.
—Cámara: Como mínimo con la calidad de la del BQ Aquaris E5 4G.
—Pantalla: Entre 4,7 y 5".
—Procesador: Que no sea Mediatek.
—Que sea Android (al menos la versión 4.4).
—Que no sea de 2ª mano.

Siendo la cámara una de las cosas más importantes, con estas características, he encontrado el BQ y el Honor 6. Los demás o se van de precio (Z3 Compact) o son tabletofonos. Los 3GB de RAM y el Octacore es porque el Honor 6 viene así, no porque sea un requisito. Si hubiera un Honor 6 exactamente igual pero con menos RAM y Quadcore y más barato seguramente iría a por ese.

¿Se os ocurre algún otro móvil con buena cámara, de menos de 5", menos de 300€, Android, nuevo y que no sea Mediatek? :)

¡Gracias!

EDIT: Al final ha caído el Xperia M4 Aqua en Amena por 215€. Ver post en la 2ª página :)

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #2
Escrito   0  0  
El Honor 7 está a punto de salir, por si quieres esperarte e ir por él o aprovecharte de una bajada de precio del 6

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
En amazon.es tienes el Honor 6 por 291€. Y si lo quieres re-acondicionado por 241€. Este ultimo suelen ser por desperfectos en las cajas, pero no usados.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgilmu


¿Se os ocurre algún otro móvil con buena cámara, de menos de 5", menos de 300€, Android, nuevo y que no sea Mediatek? emoticon sonrisa

¡Gracias!


Pues hay bastantes, por ejemplo el LG G2 o el Galaxy S4. Si te mola el riesgo tienes el alpha en Mytelecom por 295 euros. EL LG tiene más de 5", pero es del mismo tamaño que el Honor 6 (de hecho es menos largo). A mi personalmente, el procesador Kirin de Huawei no me da mucha confianza, aunque se comenta que va muy bien si no es para jugar. Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Prueba el Xiaomi Mi4 es una pasada y ahora esta a buen precio.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
El Honor 7 está a punto de salir, por si quieres esperarte e ir por él o aprovecharte de una bajada de precio del 6
El problema es que no puedo esperar, porque su móvil actual tiene la pantalla rota y el táctil se ha vuelto loco. Sino sería una buena opción. Seguramente no me iría a por el Honor 7 porque imagino que saldría por más de 300€, pero si sería buena idea esperar a la rebaja de precio del Honor 6.

Gracias emoticon guiño
quote:
Originalmente escrito por @amoremorte
En amazon.es tienes el Honor 6 por 291€. Y si lo quieres re-acondicionado por 241€. Este ultimo suelen ser por desperfectos en las cajas, pero no usados.
Me interesa que sea con IVA y factura oficial, y con Amazon tuve "problemas" hace unos años porque al tener sede en Bélgica la pseudo-factura que emitía no me servía. No sé si eso habrá cambiado... Pero gracias por la idea, los reacondicionados, si realmente es por el embalaje o similar son una buena opción.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KenchiX
Pues hay bastantes, por ejemplo el LG G2 o el Galaxy S4. Si te mola el riesgo tienes el alpha en Mytelecom por 295 euros. EL LG tiene más de 5", pero es del mismo tamaño que el Honor 6 (de hecho es menos largo). A mi personalmente, el procesador Kirin de Huawei no me da mucha confianza, aunque se comenta que va muy bien si no es para jugar. Saludos.
Los Galaxy no acaban de convencerme, en cambio el G2 me lo había planteado, ya que no dejo de leer recomendaciones ahora que ha bajado el precio, y que además, si no estoy equivocado, ha actualizado o va a actualizar a Android 5.0. El problema es que no lo encuentro en ningún sitio. Lo único es PcComponentes, que pone que estará disponible a partir del viernes... pero a saber.

Sobre el Kirin, por los análisis que he visto yo, no pinta mal, tienen buen rendimiento y tal, lo malo como dices tú es que usan una GPU Mali y con los juegos se resiente un poco, pero si esto no es algo importante para ti por lo demás diría que están muy bien (yo los prefiero antes que un Mediatek).

¿Algún sitio dónde comprar el LG G2 a buen precio, con envío desde España con IVA?

Gracias por opinar emoticon guiño

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #8
Escrito   0  0  
LG G3, y te acostumbras rápido a las 5.5", opues es del tamaño de muchos otros de 5". Sino, estírate un poco más de esos 300€ y compra un Z3 Compact, en dvdandorra lo tienes por 355€.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tickoo
Prueba el Xiaomi Mi4 es una pasada y ahora esta a buen precio.
La verdad es que cumple con todo. Por ponerle una pega sería que si no estoy equivocado no tiene banda 800 en 4G, pero para mí eso no es relevante.

¿Alguien sabe dónde encontrarlo por menos de 300€ y envío desde España? (el móvil lo necesito ya, y sólo lo he visto en tiendaoferton, que tardan 15 días en enviar).

¡Gracias! emoticon guiño

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
LG G3, y te acostumbras rápido a las 5.5", opues es del tamaño de muchos otros de 5". Sino, estírate un poco más de esos 300€ y compra un Z3 Compact, en dvdandorra lo tienes por 355€.
El LG G3 se me va de tamaño. No me importaría si fueran 5.5" o 5.2" como el caso del G2 si el móvil fuera de igual tamaño que uno de 5", pero en el caso del G3 es bastante más grande (hablando de milímetros, claro) que el Honor 6.

Sobre el Z3 Compact se me va de precio.

Gracias de todas formas por tu opinión emoticon sonrisa

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
Volver a General