La lista unitaria por la Independencia sumaría mayoría absoluta

120.943 419
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jomasago
Ya me inagino que tu hijo, viniendo de ti, no tendrá ni putabhidra de hablar el castellano.

Es mas le castigaras si lo habla. Es si que es dictadura. Y gracias a papanatas como tu esta el país como esta.

Eres un espécimen en peligro de extinción . Hace falta muchos como tu, para que esto siga igual. Cada vez me dan mas ganas de que os den la independencia y no tengáis nada que ver con España. Aunque viendo como esta la cosa toda tu p*t* vida seguirás siendo español tal y como pone en tu dni.


Mi hijo hablara lo que tenga que hablar como te lo estoy hablando yo a ti y no me he muerto por eso. En cambio tu si oyeras a un hijo tuyo hablando en catalan le lavarias la boca con salfuman...
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiv
Menta no se dará el caso porque solo quieren dar por c para trincar más del resto de los españoles.

Si quieres que hablemos de quien trinca a quien hablaremos... pero luego no me llores que de eso sabeis mucho

Por cierto, nadie ha dicho que tengamos nada en contra de los españoles, no me seas hipocrita que cuando quieres lo eres un rato muy largo...

Tenemos en contra del gobierno de España. Madrid ens roba? No.... El gobierno español es quien nos roba, que es distinto
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Mi hijo hablara lo que tenga que hablar como te lo estoy hablando yo a ti y no me he muerto por eso. En cambio tu si oyeras a un hijo tuyo hablando en catalan le lavarias la boca con salfuman...
emoticon roto2 como diría un infantil como tu: ea ea ea el sori se cabrea ... emoticon carcajada

MI hijo hablará un idioma importante que hablen más de cuatro gatos y que, junto con el español, le permita viajar por todo el mundo sin problemas de comunicación.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiv
emoticon roto2 como diría un infantil como tu: ea ea ea el sori se cabrea ... emoticon carcajada

MI hijo hablará un idioma importante que hablen más de cuatro gatos y que, junto con el español, le permita viajar por todo el mundo sin problemas de comunicación.


Si es que sabes lo que pasa... que a mi ya me venis con gilipolleces las justas. El idioma del reino le llaman... ayyy que penita. Suerte que al que os lava el cerebro le quedan dos dias
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Si es que sabes lo que pasa... que a mi ya me venis con gilipolleces las justas. El idioma del reino le llaman... ayyy que penita. Suerte que al que os lava el cerebro le quedan dos dias
emoticon carcajada El idioma de más de 300 mill. de personas en este planeta. Claro que como tu no eres de este planeta... emoticon carcajada

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiv
emoticon carcajada El idioma de más de 300 mill. de personas en este planeta. Claro que como tu no eres de este planeta... emoticon carcajada

Eso no te da ningun derecho a ningunear los otros idiomas que existen en tu pais
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Eso no te da ningun derecho a ningunear los otros idiomas que existen en tu pais


soriano, tu no eres de Soria??

lo siento, es que no podia aguantarme el decirlo.

no tengo nada en contra de los catalanes de verdad, pero son muy pesados. en lo unico que tienen razon es que el gobierno central (de todos los colores, OJO) nos roba a todos los españoles, pero nada distinto de lo que han hecho en la comunidad valencia, andalucia y por su puesto su querido gobierno de cataluña. que esta muy bien predicar que ellos solos se autogestionarian mejor, pero es que en lo que le han dado autogestion les han desfalcado un 3% anual una sola familia, que creo que haga falta nombrar quienes son (estan de juicios justificando "herencias"), y han tenido unas de las mayores tramas corruptas de españa con son las ITV, y que por su puesto quedarn impunes, como en el resto de españa.

Si mi comentario te ha ayudado se agradece un verde emoticon guiño
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Eso no te da ningun derecho a ningunear los otros idiomas que existen en tu pais
Nadie ningunea el catalán. ¿Podéis decir vosotros lo mismo del castellano?

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #169
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @titi10
soriano, tu no eres de Soria??

No es necesario que lo sea, mira el "ínclito" jose maría duran y lleida (minúsculas a posta), ni siquiera es catalán pero se ofende cuando le dicen jose maría. Si es que uno es de donde le dan el chusco.

"... Nació el 27 de marzo de 1952 en Alcampell, provincia de Huesca..."


https://es.wikipedia.org/wiki/Josep..._Duran_i_Lleida

no tengo nada en contra de los catalanes de verdad, pero son muy pesados.

La mitad de ellos ,LOS QUE MÁS


No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiv


y montilla, no el pueblo que tambien existe, es de cordoba. tuvieron un presidente de la generalidad que no es de andalucia...

Si mi comentario te ha ayudado se agradece un verde emoticon guiño
Volver a Política