La lista unitaria por la Independencia sumaría mayoría absoluta

121.266 419
 #171
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @titi10
soriano, tu no eres de Soria??

lo siento, es que no podia aguantarme el decirlo.

no tengo nada en contra de los catalanes de verdad, pero son muy pesados. en lo unico que tienen razon es que el gobierno central (de todos los colores, OJO) nos roba a todos los españoles, pero nada distinto de lo que han hecho en la comunidad valencia, andalucia y por su puesto su querido gobierno de cataluña. que esta muy bien predicar que ellos solos se autogestionarian mejor, pero es que en lo que le han dado autogestion les han desfalcado un 3% anual una sola familia, que creo que haga falta nombrar quienes son (estan de juicios justificando "herencias"), y han tenido unas de las mayores tramas corruptas de españa con son las ITV, y que por su puesto quedarn impunes, como en el resto de españa.


Pues no, no soy de Soria ni tengo nada que ver con Soria.

Afirmas que somos pesados... lo dices por lo que te han dicho, por lo que has oido en La 1, por lo que dicen Mariano y su pandilla o porque conoces a catalanes pesados? Pregunto

Jejeje.... ya tenia que salir el tema Pujol.... Miramos en las filas del PP??? emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #172
Escrito   1  0  
Yo pasaba por aqui...

Si puedo participar en la discusión (de forma amistosa por supuesto), me gustaría decir lo que yo observo desde fuera de Cataluña, en mi caso, desde Sevilla.

Evidentemente los medios de comunicación, o más bien, la 1 que es la que da una información más "orientada" (manipulada suena mal) a la idea del gobierno central, publican las noticias como a ellos les da la gana, y quien no se preocupa de buscar una info más objetiva, o al menos contrastar con otras fuentes, al final acaba recitando el discurso. Lo mismo pasa con Cataluña que con los asuntos de corruptelas del gobierno y del Psoe, se acaba defendiendo lo indefendible.

Dicho esto, creo que el sentimiento de patria por su tierra de cada uno es completamente legítimo, pero a vosotros, catalanes, da más la sensación de que los políticos se han envuelto en la estelada porque ya se habían quedado en bolas, y os utilizan ahora en estas elecciones para que votéis independencia sí, o no, pero no la desastrosa gestión de todos estos años. ¿Acaso creéis que con la misma gestión de los políticos actuales, aún siendo independientes, os iría mejor?¿Acaso no desfalcarían, no robarían, y os mentirían en la cara?¿España os sabla a impuestos? claro que sí, pero igual que a todas las comunidades (en proporción), pero vuestros políticos han encontrado el discurso perfecto para arrastrar seguidores. Dada la estrategia del PP y los lúcidos comentarios de sus miembros (Españolizar....no me toques los kinder), no era muy complicado agitar a las masas. Y es que no puedes pegarle pellizcos en los huevos a alguien y esperar que se quede callado, al igual que tampoco se puede confundir el término país con el de nación.

El partido que más ha hecho por la fragmentación de España, entre ciudadanos, clases sociales, provincias y comunidades autónomas, es el que se las da de más español.





 #173
Escrito   0  0  
La lista unitaria por la Independencia sumaría mayoría absoluta

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiv
Tu nunca podrás ponerte en otro caso que no sea el que tienes asumido, el de indepe. Si fuese Madrid y tu no fueras indepe estarías en nuestro mismo caso y haciendo lo que los españoles hacen.
Una comunidad no es más que un pedacito de un país, y hasta que no se os meta eso en la cabeza hueca que tenéis algunos no entenderéis nada.


En este país hay mucha gente con un coeficiente de inteligencia que no llega al mínimo , y tu perfectamente estas entre ellos.

Una comunidad es una segregación del territorio nacional que aun no se a cuenta de que. Pero como buen español que soy y me siento, entiendo que tu Cataluña es nuestra Cataluña, al igual que la comunidad valenciana, Euskadi y el resto de comunidades.son de todos y para todos. Los que tenéis la cabeza hueca como tu no veis más allá de vuestra cabeza y de donde os alcanza la vista. Por eso es difícil sacaros de vuestra mascara. Te l puedo decir mas alto pero no más claro.


No hacer tratos con adriancm92. vende licencias y no se hace cargo de ellas.
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jomasago
En este país hay mucha gente con un coeficiente de inteligencia que no llega al mínimo , y tu perfectamente estas entre ellos.

Una comunidad es una segregación del territorio nacional que aun no se a cuenta de que. Pero como buen español que soy y me siento, entiendo que tu Cataluña es nuestra Cataluña, al igual que la comunidad valenciana, Euskadi y el resto de comunidades.son de todos y para todos. Los que tenéis la cabeza hueca como tu no veis más allá de vuestra cabeza y de donde os alcanza la vista. Por eso es difícil sacaros de vuestra mascara. Te l puedo decir mas alto pero no más claro.


Pues mucho mas listo que yo no me demuestras ser... porque pretendias dirigirte a mi y has citado a otro user... jaaaaaaajajajajja

Si es que a veces por la boca muere el pez, chico...
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Mi hijo hablara lo que tenga que hablar como te lo estoy hablando yo a ti y no me he muerto por eso. En cambio tu si oyeras a un hijo tuyo hablando en catalan le lavarias la boca con salfuman...


No te quepa la menor duda. Para hablar eso, mejor que no hablar nada. Asquito me da en la tele cuando sale tu gente hablando el catalan. Y mas que no lo veten en las televisiones estatales. Por que no nos interesa a nadie ese dialecto.

No hacer tratos con adriancm92. vende licencias y no se hace cargo de ellas.
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jomasago
No te quepa la menor duda. Para hablar eso, mejor que no hablar nada. Asquito me da en la tele cuando sale tu gente hablando el catalan. Y mas que no lo veten en las televisiones estatales. Por que no nos interesa a nadie ese dialecto.

La seleccion natural tiene fallos. He aqui una muestra...
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Pues mucho mas listo que yo no me demuestras ser... porque pretendias dirigirte a mi y has citado a otro user... jaaaaaaajajajajja

Si es que a veces por la boca muere el pez, chico...

Aunque me ha citado a mi por error, tu ya sabes a quién va dirigido emoticon carcajada

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiv
Aunque me ha citado a mi por error, tu ya sabes a quién va dirigido emoticon carcajada

Ya pero como si lees su comentario, ha querido demostrarse mas listo que yo, y... ejem ejem...
 #180
Escrito (Editado ) 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Pues mucho mas listo que yo no me demuestras ser... porque pretendias dirigirte a mi y has citado a otro user... jaaaaaaajajajajja

Si es que a veces por la boca muere el pez, chico...


Borrdo para no molestar al señor sorianof

No hacer tratos con adriancm92. vende licencias y no se hace cargo de ellas.
Volver a Política