[HILO OFICIAL] Promo de Verano 2015: Doble de minutos y MB por 2 euros

44.112 161
 #21
Escrito   0  0  
En mi vodafon no se donde se contrata ?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @emilioso
Pues en el 1444 no me sale la opcion de contratar esto

Alguien lo ha contratado ya?


Hasta el 15 de julio no se puede contratar.
Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mdecastro
Hasta el 15 de julio no se puede contratar.
Saludos.


Okisssss

Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!
 #24
Escrito   0  0  
Esto supone que para cualquier ciclo de facturación, se duplica el volumen DURANTE 2 CICLOS ¿no?

Por ejemplo, si se contrata el 15 de julio, para una RED M
para los que finalizan el 14 de cada mes, podrías gastar 6Gb hasta el 14 de agosto y 6 hasta el 14 de septiembre.
Y para los que finalizan el 30 de cada mes, 6Gb a final de julio y 6 a final de agosto.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @spm000
Esto supone que para cualquier ciclo de facturación, se duplica el volumen DURANTE 2 CICLOS ¿no?

Por ejemplo, si se contrata el 15 de julio, para una RED M
para los que finalizan el 14 de cada mes, podrías gastar 6Gb hasta el 14 de agosto y 6 hasta el 14 de septiembre.
Y para los que finalizan el 30 de cada mes, 6Gb a final de julio y 6 a final de agosto.


No creo que sea para los dos ciclos. A ver si alguien nos asegura -caroolain?!-, pero a mí me parece que serán dos euros por cada ciclo de facturación, o mes. Pero vamos, ni idea, es un suponer mío, a sabiendas de cómo se las gasta Vodafone jejeje
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @spm000
Esto supone que para cualquier ciclo de facturación, se duplica el volumen DURANTE 2 CICLOS ¿no?

Por ejemplo, si se contrata el 15 de julio, para una RED M
para los que finalizan el 14 de cada mes, podrías gastar 6Gb hasta el 14 de agosto y 6 hasta el 14 de septiembre.
Y para los que finalizan el 30 de cada mes, 6Gb a final de julio y 6 a final de agosto.


Yo creo que no.Si finalizas el ciclo el 14 de julio y comienzas el 15 de julio uno nuevo tienes 6 GB hasta el 14 de agosto. Del 15 de agosto al 31 de agosto tienes otros 6GB. Todo ello por un coste TOTAL de 2 euros. La promo acaba el 31 de agosto con todas las consecuencias.

De todas formas puedes plantearles la duda en el facebook Y/O en el foro Vodafone. Sería interesante aclarar este punto.

Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
Supongo que para base Gb no hay incremento de minutos...

 #28
Escrito   0  0  
Yo tengo la tarifa mini giga... 1.1 GB con 0ctm min +establecimient de llamada... a mi cuantos minutos me dan? XD
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kemaru
Yo tengo la tarifa mini giga... 1.1 GB con 0ctm min +establecimient de llamada... a mi cuantos minutos me dan? XD

Pues supongo que el doble de MG

La unica que no entra en la promoción es la mini Voz

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #30
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
No creo que sea para los dos ciclos. A ver si alguien nos asegura -caroolain?!-, pero a mí me parece que serán dos euros por cada ciclo de facturación, o mes. Pero vamos, ni idea, es un suponer mío, a sabiendas de cómo se las gasta Vodafone jejeje
la promocion me da entender de que por SOLO 2e va a doblar megas y minutos desde 15.07 hasta 31.08, o sea en 2 ciclos.


quote:
Originalmente escrito por @Kemaru
Yo tengo la tarifa mini giga... 1.1 GB con 0ctm min +establecimient de llamada... a mi cuantos minutos me dan? XD
con vodafone.... seria 0ctm min + doble establecimient de llamada de regalo emoticon sonrisa)
Volver a Vodafone