[HILO OFICIAL] Promo de Verano 2015: Doble de minutos y MB por 2 euros

44.149 161
 #41
Escrito   0  0  
Parece que Vodafone son los únicos que dan algo este verano... con orange nada... Grrrr.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #42
Escrito   0  0  
Bueno es una visión un poco distinta , sino una manera de ganar altas nuevas en verano y con las pequeñas subidas pues arreglado.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #43
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @BarajaVLC
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Promo de Verano del 15 de julio al 31 de agosto

Contrato: doble de MB y de minutos por 2 euros (excepto Mini Voz)

Prepago: doble de MB por 2 euros

Cómo contratar:

Contrato: llamando al 1444

Prepago: marcando *346# y tecla de llamada


Gracias BarajaVLC, una vez más, por compartir información al Foro emoticon sonrisa .

Por mi parte, la considero una promo buena: 2 euros no es ninguna fortuna y puede resultar interesante en segundas residencias, salidas, o simplemente para el ocio o llamar/chatear con la pareja si ésta se encuentra lejos emoticon corazon .

La lástima es que de momento no parece compatible con las líneas de datos emoticon triste .

Saludos al Foro emoticon guiño !




Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LunaXi
Parece que Vodafone son los únicos que dan algo este verano... con orange nada... Grrrr.

Hombre, al menos en prepago, en la tarifa ballena dan 2 GB por 8,95 €, del 1 de julio al 31 de julio emoticon emocionado

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #46
Escrito   0  0  
Me suscribo al tema. Gracias por la info en vodafone.es no veo nada aun
 #47
Escrito   0  0  
Es de agradecer estas promociones en verano. La verdad es que en vacaciones vuelan los megas.
 #48
Escrito   0  0  
Como lo contratáis? Llamo al 1444 y no me da la opción o no la encuentro. Si llamo al 22160 me dicen que no saben nada 😔. Por la web no se puede contratar?

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @illamas
Como lo contratáis? Llamo al 1444 y no me da la opción o no la encuentro. Si llamo al 22160 me dicen que no saben nada 😔. Por la web no se puede contratar?

Es contratable a partir del 15 de Julio.

Cómo contratar:

Contrato: llamando al 1444

Prepago: marcando *346# y tecla de llamada.

Saludos.
 #50
Escrito   0  0  
A mi hermano le va a venir de lujo, no he visto persona q gaste los megas más rápido.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Vodafone