[AYUDA] Activacion tarjeta prepago

19.261 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @PercyB
No, no es así, la tarifa go europe es un euro día 60 mins voz y 1 euro 24 horas 100 mb datos en prepago.El consumo esta dentro de esa cuota, si lo sobrepasas te cobran otro euro y se reinicia la cuenta. De hecho en el detalle de llamadas y conexiones tengo cinco cargos de un euro, 3 por cada uno de los tres días que use voz y dos por los dos tramos de 24 horas de datos. No sobrepase los límites de minutos ni de datos.

Total que se han llevado un eurillo de regalo.


Tienes razón, lo había mirado yo el otro día y lleva a engaño si no lees todas las condiciones, solamente mirando el titulo del módulo da a entender que es una cuota para tener los mismos precios que en España. Pues ya no se me ocurre nada, sólo que en uno de sus puntos dice textualmente:
quote:
Te recomendamos que actives Go Europe antes de salir de viaje. Así, podrás ahorrar en cuanto llegues a tu destino.
Solo se me ocurre que tenga que ir la SIM funcionando desde España, no tiene mucho sentido pero no se me ocurre otra cosa, a ver cuando vaya yo a Portugal dentro de unas semanas como funciona, lo miraré con lupa.

pantalan ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Activacion tarjeta prepago

 #22
Escrito   0  0  
Hola, Percyb.

Si lo deseas, envíanos por privado tus datos (nombre, apellidos y DNI), junto al número de teléfono, para comprobar el saldo.

¡Gracias!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @orange_mvl
Hola, Percyb.

Si lo deseas, envíanos por privado tus datos (nombre, apellidos y DNI), junto al número de teléfono, para comprobar el saldo.

¡Gracias!


Puse una reclamacion en atencion al cliente y me lo han resuelto favorablemente, la verdad muy profesionales en este caso, en breve me recargaran el eurillo emoticon sonrisa


Gracias de todas formas.
 #24
Escrito   0  0  
¡Gracias a ti, PercyB!

Me alegra que esté solucionado.
Volver a S.A.C. oficial