MoviStar, ¿El mejor operador?.....Discrepo

1.681 25
 #11
Escrito   0  0  
Por cierto mrgambo yo tb me llevo mi activa por si falla la cobertura jejejeje
 #12
Escrito   0  0  
De nada hombre, a mandar... emoticon sonrisa

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #13
Escrito   0  0  
Mis motivos son los siguientes ( si no te parecen de peso es que le damos otro uso al móvil o simplemente valoramos otras cosas, no? )
- Cobertura amplia
- Garantías de servicio: como siempre dice alguno de por aqui ( y con mucha razón ), lo importante es hablar. Movistar nos da esa garantía de que nos va a proporcionar un servicio estable, que van a funcionar sus servicios y que podemos estar años sin sufrir una caída considerable. Con la mejor infraestructura de medios técnicos y humanos. Yo estoy dispuesto a pagar más por tener esa garantía.
- La razón que más de una vez nos ha explicado 14031962, lo que le pasó a su novia que le robaron el movil y eso.
- Los precios (en mi tipo de consumo) no son superiores a vodafone y siempre te cobran lo que te tienen que cobrar ( no como otros ). Mismo precio y más y mejores servicios = el mejor operador
- Facturación exacta y precisa. Ciclos iguales para
todo el mundo.
- Buena atención al cliente en su CRC (ya sé que esto es muy discutible, lo digo porque a mi me han dado motivos para confiar en ellos incluso habiendo hecho consultas que no tenían porque responder).
- Sigo pensando, aún sintiendome incomprendido,
que es mejor llamar a 5 personas(numeros frecuentes) a 6 cent/min que a una persona(A2 ó duo) a 3 cent/min.
- Tengo el mejor servicio de roaming tanto en Europa como en todo el mundo (incluso me puedo llevar la mochilita esa del satélite que nunca voy a pedir pero es un servicio más).
- Desvío de llamadas gratuito a móviles movistar.

Bueno esto es lo que me viene ahora a la cabeza, aparte de esto he tenido alguna mala experiencia con Vodafone y Euskaltel y eso me afianza en mis ideas. Saludos y a ver si podemos mantener un debate de buen rollo vale?
 #14
Escrito   0  0  
este es un tema que se termina discutiendo en muchos de los hilos del foro, sin ir más lejos, corto y pego mi comentario sobre operadoras de otro hilo (no quiero repetirme pero es que viene al pelo emoticon sonrisa):

"yo estoy totalmente de acuerdo sjlsjl, movistar es bastante estable, de cuando en cuando pasa algo pero ya, bien es cierto que es una posición muy cómoda, ya que si no andas, es imposible tropezar y va siempre detrás de las otras operadoras, a pesar de ser la primera operadora que hubo en españa.

En cierto modo es normal que amena sea la que más "tropiece", seguimos con la metáfora, pero también es la que más se mueve, dando siempre nuevos servicios que a las otras dos no se les habían ocurrido o no había querido poner en práctica, sirva de ejemplo la llegada de un mensaje de llamas perdidas cuando tienes el móvil apagado, el dúo, a2 ahora en vodafone (casi 3 años depués que amena con el dúo y movistar... seguimos esperando)... cosas así.

Yo estoy con movistar desde hace 3 años, y siempre me ha ido bien, claro que últimamente estoy cansado de esperar siempre a que otra operadora saque un servicio para que movistar 4 meses después (mínimo) lo incorpore.

Saludos a todos

"

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One
redgsm, perdona, estamos ante el mismo tipo de hilo que el que nos pedia la portabilidad a amena, que pasa?, nunca vamos a poder estar tranquilos en esta seccion? me estoy cansando de los tipicos graciosos de turno eh, y creo q no soy el unico, Juan Carlos, me equivoco?

...porque el caso és que, lo primero que he pensado és que "redgsm" fuera "la voz" de alguna Cadena de Distribuidores Vodafone (me sonaba mucho) ó Amena, y he pensado exactamente lo mismo que tú emoticon guiño
Pero no, los "julais " de rojo que recordaba, vagamente, son REDCOM (Vodafone); ya he batido San Google a fondo y "redgsm", como seudo, no sería más que éso: la Red GSM (Global System for Mobile Telecommunications); al igual que ni seudo no és más que mi fecha de nacimiento: 14/03/1962 = 14031962 emoticon sonrisa
Bueno: vamos a otorgar el beneficio de la duda; nadie és mejor que nadie ni ningún Operador és la perfección absoluta; si estoy con MoviStar (y creo que para mucho) és porque creo, balanceándolo todo, que la relación calidad/precio de sus Servicios és la mejor del mercado...PERO NO ESTOY CASADO CON TME; JE, JE, JE emoticon sonrisa
Ahora, sí que és verdad que hay unos de verde que parecen haberse decidido a batir todos los récords de "Las Leyes de Murphy" (primera de ellas: si álgo puede empeorar, empeorará): AMENA, desde que entró en la órbita del BSCH; y, como a tí, Sedak_One, me joden mucho los imperativos tipo "pásense Vds. a..."; ¿COMOOORRRR?; primero razóneme Vd., y luego ya hablaremos. Por cierto, en TME ya me conocen y saben que conmigo no se juega: POR LA ÚNICA VEZ QUE ME HICIERON UNA "DE LAS GORDAS", ESTUVE 6 MESES VALIÉNDOME CON DOS DÚOS AMIERDA DE LOS QUE AHORA LLAMAN "DE PATA NEGRA" (todavía conservo úno; el otro se lo regalé a una parejita amigos de mi hijo mayor); LUEGO ME "RECUPERARON" CON TODA SERIE DE DISCULPAS Y TAL Y TAL Y TAL, PERO BUENO...
...y, en fin, de momento sigo con éllos: Módulo Familiar (4 líneas) con Tarifa MoviStar Plus 24 horas: no tengo que fijarme a que hora hago uso del móvil ni a dónde llamo (ni mi mujer ni mis dos hijos tampoco); no me comprometo más que a consumir 22 € mensuales, prorrateables entre LAS 4 líneas (NO COMO CON VODAFONE Y CON AMIERDA); llamadas internas a 6 céntimos/minuto y todas las demás a 18 céntimos/minuto...
En fin: desestrésate, compañero, que todavía estamos en Agosto (por cierto, llevo ya casi dos meses llamando por las noches a 5 céntimos/minuto, a fijos y MoviStar; y también SMS'S a 5 céntimos a todo MoviStar...cómo somos los que hay más... ¡joé!...sí que se nota en la factura) emoticon sonrisa
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
P.D.: nateb: fué A MI HIJO MAYOR, no a mi novia (hoy mi mujer) a quién le robaron el móvil y TME se lo repuso "by the face"; cuándo mi mujer y yo éramos novios (Período Jurásico Superior; je, je, je) lo más parecido que había a un "móvil" era un "tochomaletín" marca Motorola ó Ericsson (eran teléfonos celulares analógicos de coche, que costaban el sueldo de un año de un trabajador) y los poquitos ejecutivos que los tenían íban cargados CON DOS MALETINES (UNO CON ANTENITA); JE, JE, JE; ASÍ ÍBAN BIÉN "BALANCEADOS"...
Saludos también para tí emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Perdona por el error pero ya sabes, no me estudio los posts del foro, que pa eso ya tengo suficiente con lo de clase. Recordaba algo pero no del todo, ya ves emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
...buén rollito y a lo nuestro; por cierto: sigo proponiendo "PORRA"; ¿CUÁNTO TARDARÁ AUNA EN CERRAR AMENA COMO OPERADOR DCS 1800 MHZ Y CENTRAR SU NEGOCIO "MÓVIL" EN EL ALQUILER DE SU RED A OPERADORES GSM "VIRTUALES"? emoticon sonrisa
Bueno, más el cable (dónde llega); más el acceso directo (ahora mismo, por la Comarca entera del Vallès Occidental); yo vivo en Cerdanyola del Vallès y van los Comerciales de Auna (como locos) buscando a Presidentes de Comunidad de Vecinos para convencerles de las bondades de instalar una antena en la azotea (no una BTS de móvil) sino de acceso "wireless" desde los nodos de conexión a las viviendas para ofrecer teléfono fijo é Internet emoticon sonrisa
¿No escarmentaron ya con Quiero TV?; ¿quieren más?; pos vale emoticon sonrisa
YA ME GUSTARÍA A MÍ SABER CÓMO VA A RESPONDER UNA LÍNEA DE TELÉFONO FIJO MÁS ACCESO A INTERNET DE BANDA ANCHA, DEPENDIENDO "LA MILLA DE ORO" DE UNA CONEXIÓN VÍA RADIO; A LA MÁS MÍNIMA INCLEMENCIA METEREOLÓGICA...emoticon sonrisa
En fin; éllos sabrán; saludos cordiales:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Lo dicho que hay opiniones para todos los gustos, yo he contado la mia sobre moviStar en este momento, pero os aseguro que no es la unica, tengo historias con Vodafoen y sobre todo con Amena que son autenticas "Historias opara no dormir" que si algun dia me dejais ya os ire contando.
De momento aun teniendo sus cosas como todas la unica que no me ha dado guerra es Euskaltel y la verdad es que MoviStar no me ha dado mucha tampoco, por lo general son las que mas tranquilo me han hecho estar, si bien por motivos actualmente economicos estoy mas "a gusto" con Vodafone, pero solo por eso.
 #19
Escrito   0  0  
mirad, todas las compañias timan de una manera o de otra, yo ahora soy de vodafone y de movistar(esperando la portabilidad a vodafone) y vodafone tiene sus cosas, porque me hago un lio para conseguir las cosas, y todo cuesta dinero, pero me ofrecen ventajas y promociones a mas de una buena cobertura en mi pueblo, con movistar estoy igual que siempre no se, ya me lo conozco y es mas de fiar, porque a cada momento puedo consultar mi saldo, el CAC es una p*t* mierda porque nunca te pillan el telefono y son unos bordes (depende quien te toque) me estan atrasando la portabilidad cada semana y al final, tendre mal los datos, que es normal pero bueno, a mi me da igual todo esto y al final voy a sudar y si me quedo con vodafone pues a ver que tal y sino pues tendre que aguantar pero mira al menos me dan pelas con lo de hinchable, gprs gratis, puntos.,... no se esto es muy rallado

Mis Moviles: Maxon 6869, Nokia 5110, Nokia 3310, Alcatel 311, Alcatel 511, Nokia 3310, Motorola C350, Nokia 3100, Motorola L6, Sonyericsson K510i, Samsung SGH150, Nokia 8800, Nokia 6500s, BB 8120, Blackberry 8520
 #20
Escrito   0  0  
¿Pues entonces que es lo mas importante?, ¿Que me pongan los telefonos baratos como Amena, y luego no haya cobertura en ningun sitio?.
El movil es para hacer y recibir llamadas, y lo demas son bobadas. Hasta ahora movistar es la que mejor funciona aunque nos pese.
Volver a Movistar