MoviStar, ¿El mejor operador?.....Discrepo

1.673 25
 #1
Escrito   0  0  
No es oro todo lo que reluce.
no nos llevemos a engaño, el tener un servicio que permite hablar por 3 cts/min es resultado de una buena politica de marketing, otra cosa es que a MoviStar no le interese aplicarla porque como filial de la "monopolica" Telefonica de España ya proporciona credibilidad a gran parte de los usuarios (cosa bastante engañosa a mi juicio).

Por parte de amena el aplicar al "Duo" una tarificacion especial y bastante elevada al resto de sus tarifas no la hace muy interesante cosa que no ocurre por ejemplo con los clientes que Vodafone tiene en España ,no crees? ya que han tomado la determinacion de mantener las tarifas que el cliente posea en el momento de contratar su propio servicio "a2".

No creo que MoviStar sea mas competitiva que otras empresas solo porque es quien tenga mejor cobertura (segun las zonas y la saturacio, tambien es verdad)y eso no justifica las tarifas tan abusivas que a fecha de hoy aplica.

Ahi quedan elementos para que cada uno reflexione.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  

¿ Y como te explicas que los clientes de Vodafone y Amena se vayan a Movistar?, es que no lo entiendo ;-)

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que en este caso los números juzgan, aparte de los datos de portabilidad, hay que mirar el número de clientes que tiene cada una. Vodafone 8 millones y pico, Amena 6 y pico y Movistar cerca de 19 millones.
No creo que esos 19 millones de usuarios estemos confundidos porque sea filial de telefónica (que por cierto no tengo teléfono fijo de telefónica porque no me convence pero ese es otro debate). Y puedes estar seguro de que los que elegimos movistar no lo hacemos solo por la cobertura. Hay muchos motivos que muy amenudo salen en este foro. Aunque para gustos estan los colores y ojalá cada vez haya más oferta y más libertad para elegir y para cambiarse. Un saludo a todos
 #4
Escrito   0  0  
Pues eso y cuales son esos motivos por los que la filial de telefonica es lider?.
Todos decis que hay muchos pero aparte de la cobertura no decis ninguno.
 #5
Escrito   0  0  
vodafoen tiene 9 millones y piko y amena tiene 7. Si la gente no es tan tonta pq siempre telefónica es la líder? si tanta gente está descontenta? pq gana el pp con mayoría absoluta y tanta gente está descontenta? pq este país prefiere lo malo conocido q lo bueno por conocer,por nada más
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm
Pues eso y cuales son esos motivos por los que la filial de telefonica es lider?.
Todos decis que hay muchos pero aparte de la cobertura no decis ninguno.


Espero que si tienes un Amena ó un Vodafone de Contrato NO SUFRAS NUNCA UN ATRACO QUE TE DEJEN SIN UN p*t* € ENCIMA; te lo digo porque sólo MoviStar asume los costes de la llamada a su C.R.C., SIEMPRE GRATUÍTAMENTE, desde cualquier teléfono: fijo, móvil de cualquier Operador ó desde una simple cabina sin poner ni un céntimo, marcando 1485 emoticon sonrisa
¿Sabes que tu Operador te facturará hasta la última llamada que se haga desde tu móvil y hasta que notifiques fehacientemente el robo y sea suspendida la línea? emoticon sonrisa
Pués ojito con las playas que están éste año llenas de "sirleros" en búsqueda de cualquier móvil (hombre, si además és moderno y bonito, mejor); pero el negocio no va por ahí; a una distancia prudencial, esperan grupitos de inmigrantes a la espera del móvil "caliente" para hacer Conferencias Internacionales ó llamadas a números "Premium", si no tienes ambos Servicios restringidos :mad:
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
P.D.: no hay ninguna intención racista ni discriminatoria hacia los inmigrantes en general; sólo rabia hacia los que (tanto inmigrantes como españoles), realizan actividades delictivas emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
redgsm, perdona, estamos ante el mismo tipo de hilo que el que nos pedia la portabilidad a amena, que pasa?, nunca vamos a poder estar tranquilos en esta seccion? me estoy cansando de los tipicos graciosos de turno eh, y creo q no soy el unico, Juan Carlos, me equivoco?

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #8
Escrito   0  0  
No soy ningun ignorante en la materia de la que hablo,es mas, mi trabajo esta vinculado directamente a una de las empresas de telefonica movil (no soy un muerto de habre que busca a toda costa clientes para su operadora, eso lo consiguen las empresas no yo).

A lo que voy,Soy cliente de movistar activa, con anterioridad lo fui de contratdo durante dos años, porte el numero a Vodafone y llevo otros dos años de contrato con ellos, tengo una tarjeta Amena Duada y aun despues de 4 años continuo utilizando mi tarjeta de Euskaltel (filial de amena en el pais vasco),creo que me puedo considerar un expreimentado usuario o no ---Sedak_One----?.

si en este foro hay usuaros a los que les molesta que se puedan verter opiniones en las que no se halaga al operador de turno, lo que tienen que hacer esos usuarios es no leer los post que el foro es lo suficientemente amplio para dar cabidas a todas las opiniones y si no son capaces de aceptar no solo criticas sino opiniones dispares es mejor que visiten otros foros en los que se veten opiniones non gratas que recuerdan a tiempos pasados y que no por eso fueron mejores.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Movistar da menos problemas a la mayoría de usuarios en aspectos como cobertura, facturación, "incidencias", cambiosde política del tipo "te cobro lo que simpre había sido gratis, etc... por eso es lider.

Y a pesar de ellos hay mucha gente que como yo llama de la forma mas barata posible (hoy por hoy vodafone con a2, qtal y promos y amena con la promo fines de semana y el duo) porque el bolsillo manda. Pero aun así cuando voy de viaje me llevo una tarjeta movistar activa en la cartera por si acaso, por si amena no tiene cobertura, o a voda se le cae la red...

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Lodicho que gracias por exponer las razones con argumentos en condiciones no como se dedican a hacer otros que no tiene forma de justificar lo que dicen y solo saben descalificar a quien no piensa como ellos.
Lo dicho.Gracias por dar al foro mas categoria.
Saludos.
Volver a Movistar