MoviStar, ¿El mejor operador?.....Discrepo

1.661 25
 #21
Escrito   0  0  
pues no sé qué decirte. Estos días he usado el móvil de mi madre, Movistar, weno realmente su sim en mi móvil y he notado la diferencia. Conduciendo era casi imposible hablar, la comunicación se entrecortaba al cambiar de célula, bastante, el volumen subía y bajama y las robotizaciones eran 100% typical Movistar. No estoy yo tan seguro de q sean tan wenos
 #22
Escrito   0  0  
Bueno yo llevo bastante tiempo con Movistar, tengo un Contrato Plus tarde y solo puedo decir que estoy bastante contento, con el servicio recibido. Nunca he tenido problemas, tengo bastante cobertura, la calidad de sonido me parece buena...

Lo cierto es que muy muy buena tendría que ser la oferta de otra compañia para que me portase.

Saludos
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 14031962
YA ME GUSTARÍA A MÍ SABER CÓMO VA A RESPONDER UNA LÍNEA DE TELÉFONO FIJO MÁS ACCESO A INTERNET DE BANDA ANCHA, DEPENDIENDO "LA MILLA DE ORO" DE UNA CONEXIÓN VÍA RADIO; A LA MÁS MÍNIMA INCLEMENCIA METEREOLÓGICA...emoticon sonrisa
En fin; éllos sabrán; saludos cordiales:
Juan Carlos emoticon sonrisa [/B]

Pues eso depende del operador, del planificador y de las realidad disponible ....

Si el planificador ha hecho bien su trabajo, y se ha conseguido una buena ubicacion para la estacion base LMDS, y luego el operador no quiere ahorrarse los cuartos "estirando" al maximo el alcance limite diseñado para soportar el 99% de las inclemencias normales ... pues entonces son bastante resistentes (exceptuando inclemencias extremas, como "cortinas de agua" .. no se si sabeis a lo que me refiero ...lluvias torrenciales)

Esta es la teoria, en la practica, ni se consigue el emplazamiento idoneo, ni se alinean las antenas al 100%, se extralimitan los parametros de planificacion para ahorrar costes o dar servicio en el menor tiempo posible ....

En Retevision los LMDS (tanto los 3,5 como los de 26 GHz) funcionaban bastante decentemente salvo cuando existian lluvias torrenciales o cortinas de agua, o tormentas electricas .... o con fuerte aparato electrico, que se cepillaba las tarjetas V.35 ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #24
Escrito   0  0  
Curioso este hilo. Habitualmente escribo poco en el foro de MoviStar, pero me gustaría contaros mi opinión.
Desde luego MoviStar no me parece un buen operador (a día de hoy ninguno me lo parece), pero ni siquiera me parece el mejor de España. Aclaro que he sido cliente de la antigua Airtel, he tenido contrato MoviStar, y actualmente soy cliente contrato y prepago Amena y prepago MoviStar.

He leido vuestras opiniones, y me parecen muy poco imparciales. Por ejemplo se ha dicho aquí que MoviStar no tiene errores de facturación: Aún estoy esperando a que me devuelvan los errores cometidos en "Noches MoviStar", y de eso hace más de un mes. Encima llamo ayer a preguntar y la teleoperadora me contesta en plan borde (yo fui perfectamente educado) diciendo que ya me han informado la última vez (hace tres semanas) que se me reembolsaría automáticamente.

Sobre la cobertura, lo he dicho muchas veces, especialmente en el foro Amena: Ninguna es perfecta, y os aseguro que una amiga mía se ha pasado de MoviStar a Amena porque en pleno centro de Valladolid, desde su casa, no podía hablar desde el móvil MoviStar (un gran problema porque el de empresa también lo es).

Respecto al número de clientes, no olvideis dos cosas: Primera, quien empezó antes, lo cual ya es llevar mucha ventaja. Segunda, que las grandes empresas habitualmente usan MoviStar (porque era la única cuando comenzaron) y eso son muchos miles de líneas, que a veces se duplican al ofrecer completamente gratis la segunda línea (particular) a los que tienen un MoviStar empresa, en la misma SIM, con la ventaja de llevar ambos teléfonos en uno, y que si te lo roban, se estropea, pierde,... paga la empresa (o MoviStar, que cubre a veces todo eso para las empresas).

Del chanchullo que han hecho de que te caduque la tarjeta prepago al mes de no recargar, mejor no hablo.

Del pésimo funcionamiento de su GPRS, tampoco, por no extenderme.

Que tiene ventajas, como la del desvio gratuito entre los e azul, pues si, igual que Amena tiene las suyas (yo llamo a 5 números a 3 cts a cualquier hora con mi contrato). Pero desde luego, como cliente de ambas ahora, me quedo con los de verde (dentro de un mes quizás no).






Saludos:
Ángel.
 #25
Escrito   0  0  
14031962 lo siento pero discrepo contigo, yo he tenido problemas en la facturacion con Vodafone, y me han devuelto el dinero sin ningun coste ni nada por cierto debo aplaudir a redgsm porque lo que ha dicho es cierto. Y ya le valdria a movistar ponerse las pilas que tiene las tarifas mas caras de prepago y menos ventajosas pero, demos gracias a dios que movista rnos ofrezca un ortera karaoke en nuestro movil y unos desesperantes 6 minutos de media para que nos atiendan por telefono cosa que en vodafone no llega al minuto y me remito a los hechos.
Y digo lo que le digo a todo el mundo yo no digo que vodafone sea la mejor porque esté yo, sino vodafone para mi es la mejor y por eso estoy yo.
 #26
Escrito   0  0  
karaoke tío ¿tú no lo vas a usar? joder, pues no lo entiendo, yo voy a ir a todos sitios cantando... COMO SI FUERA GILIPOLLAS ¡¡ja,ja,ja,ja,ja!! Lo siento, tenía que decirlo. No habrá utilidades que se le puedan dar al I-mode, no habrá utilidades buenas y varias para que tengan que ofrecer un servicio de karaoke... simplemente GENIAL, bueno, es un servicio más, esperemo que vayan añadiendo algún otro algo más... ¿usual?

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a Movistar