[ayuda] ¿amagos Como Siempre?

3.326 16
 #1
Escrito   0  1  
Buenas,

Hoy al hacer el amago del año jeje y me ha pasado algo que me he quedado un poco rayado. El tema es que el año pasado y como siempre me pusieron las dos permanencias una en voz y otra de vodafone (la del movil) y ahora simplemente dicen que la permanencia es en tarifa y el movil pasa a ser una especie de financiacion sin permanencias ni nada. (ya lo era tmb el año pasado pero este año no asocian permanecía)

El caso yo cuando hice esto el año pasado la cuota que tenia pendiente al hacer el amago desaparecio y seguia pagando la nueva (15 de movil + 16 y pico de tarifa) quedándome un año por pagar aún el cual ya desaparecia y no pagaba nada. Por lo tanto mi pregunta es que si esto ha cambiado y al hacer el amago el año que viene me dejaran aun pendiente la parte que quede de el movil de este año mas obviamente lo que sacara nuevo al hacer el amago

No se si esto se ha tratado no he visto nada, sino por favor remitirme el enlace. gracias!!

vaya bicharraco delgado
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wapson
Buenas,

Hoy al hacer el amago del año jeje y me ha pasado algo que me he quedado un poco rayado. El tema es que el año pasado y como siempre me pusieron las dos permanencias una en voz y otra de vodafone (la del movil) y ahora simplemente dicen que la permanencia es en tarifa y el movil pasa a ser una especie de financiacion sin permanencias ni nada. (ya lo era tmb el año pasado pero este año no asocian permanecía)

El caso yo cuando hice esto el año pasado la cuota que tenia pendiente al hacer el amago desaparecio y seguia pagando la nueva (15 de movil + 16 y pico de tarifa) quedándome un año por pagar aún el cual ya desaparecia y no pagaba nada. Por lo tanto mi pregunta es que si esto ha cambiado y al hacer el amago el año que viene me dejaran aun pendiente la parte que quede de el movil de este año mas obviamente lo que sacara nuevo al hacer el amago

No se si esto se ha tratado no he visto nada, sino por favor remitirme el enlace. gracias!!


Compi como q hace mucho q no entras x estos barrios no??? en su día hubo infinidad de preguntas, la financiación esta desde Octubre sino recuerdo mal y hasta esa fecha nadie hará el año y no se sabrá q pasara con esa financiación, en principio se deduce q tendremos q pagarla completa si queremos renovar al año pero ya te digo q esta en el aire, no hay nada seguro.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #3
Escrito   1  0  
Eso ya esta contestado ,desde el departamento de probabilidades indican que se podrá realizar igual,pero según lo que están indicando ,cuando hagas el amago y canceles el anterior posiblemente hay que pagarlo,pero hasta dentro de 12 meses no se sabrá si es así ,espero resolver tu consulta.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
departamento de probabilidades

Exactamente eso es vodafone, una probabilidad, probabilidad de que te cobren bien, probabilidad de que cumplan con lo que te ofrecieron.. Vamos que no te aburres!

... Respect
 #5
Escrito   1  0  
emoticon guiño emoticon guiño
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Exactamente eso es vodafone, una probabilidad, probabilidad de que te cobren bien, probabilidad de que cumplan con lo que te ofrecieron.. Vamos que no te aburres!

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #6
Escrito   1  0  
Jajaaj

Jajaj
Bueno cerrando y tal y tal y tal

Si a mi realmente me da igual, no tengo nada en vodafono pero esto es la pescadilla que se muerde la cola.

Desorden, descontrol, llego , saco, vuelvo al año y zasssss.

Probabilidad alta de no haber leído diría yo..

Yo no firmo nada!!
 #7
Escrito   0  0  
Bueno gracias a todos menos al ultimo, la verdad que he estado muy desconectado del tema y he mirado y no he visto nada y ademas la gente seguia haciendo amagos, asi que el de la probabilidad alta de no haber leido mejor me reservo la respuesta, a los demas mil gracias y lo siento por repetir

Saludos

vaya bicharraco delgado
 #8
Escrito   0  0  
Lo vamos cerrando ok
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wapson
Bueno gracias a todos menos al ultimo, la verdad que he estado muy desconectado del tema y he mirado y no he visto nada y ademas la gente seguia haciendo amagos, asi que el de la probabilidad alta de no haber leido mejor me reservo la respuesta, a los demas mil gracias y lo siento por repetir

Saludos


Venga venga que si has leído si.

Y claro, sabes de sobra que todos los moviles financiados si o si, pagando su totalidad y que solo te ponen perma en tarifa por el "descuento" en la financiación.

Yo no firmo nada!!
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Venga venga que si has leído si.

Y claro, sabes de sobra que todos los moviles financiados si o si, pagando su totalidad y que solo te ponen perma en tarifa por el "descuento" en la financiación.



jajaja , pues ahora volvera a los dos años

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Vodafone