[ayuda] ¿amagos Como Siempre?

3.303 16
 #11
Escrito   0  0  
cerrando amigos

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #12
Escrito   1  0  
emoticon facepalm

Leer este hilo (por ejemplo) es conveniente antes de hacer un amago...

http://www.gsmspain.com/foros/h1456...OS-Vol-III.html
 #13
Escrito   0  0  
Q mal esta gente que no t hace los amagos bien mascaditos. Este subforo no es lo q era,mira que no echar una mano a los visitantes esporadicos anuales que aportan tanto y son tan valiosos..si anikill levantase la cabeza..
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ffct
Q mal esta gente que no t hace los amagos bien mascaditos. Este subforo no es lo q era,mira que no echar una mano a los visitantes esporadicos anuales que aportan tanto y son tan valiosos..si anikill levantase la cabeza..

Si la levantara no tendría nada que destrozar.

Yo no firmo nada!!
 #15
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @wapson
Buenas,

Hoy al hacer el amago del año jeje y me ha pasado algo que me he quedado un poco rayado. El tema es que el año pasado y como siempre me pusieron las dos permanencias una en voz y otra de vodafone (la del movil) y ahora simplemente dicen que la permanencia es en tarifa y el movil pasa a ser una especie de financiacion sin permanencias ni nada. (ya lo era tmb el año pasado pero este año no asocian permanecía)

El caso yo cuando hice esto el año pasado la cuota que tenia pendiente al hacer el amago desaparecio y seguia pagando la nueva (15 de movil + 16 y pico de tarifa) quedándome un año por pagar aún el cual ya desaparecia y no pagaba nada. Por lo tanto mi pregunta es que si esto ha cambiado y al hacer el amago el año que viene me dejaran aun pendiente la parte que quede de el movil de este año mas obviamente lo que sacara nuevo al hacer el amago

No se si esto se ha tratado no he visto nada, sino por favor remitirme el enlace. gracias!!


Gracias por tu rojo!!!
Te jode que te valore negativamente el post y le dé a cerrar porque parece ser que no sabes leer o no encuentras las gafas.
Ah no!! Es que necesitas una atencion personalizada y que te lo den todo hecho.
Tu pregunta está más que tratada y repetida pero claro tu necesitas que te lo aclaren a ti directamente porque no tienes ganas de usar el buscador y perder un poquito el tiempo.
Y no me contestes que no hace falta.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jousa
Gracias por tu rojo!!!
Te jode que te valore negativamente el post y le dé a cerrar porque parece ser que no sabes leer o no encuentras las gafas.
Ah no!! Es que necesitas una atencion personalizada y que te lo den todo hecho.
Tu pregunta está más que tratada y repetida pero claro tu necesitas que te lo aclaren a ti directamente porque no tienes ganas de usar el buscador y perder un poquito el tiempo.
Y no me contestes que no hace falta.


Te ha puesto un rojo?

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #17
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @bentamaran
Te ha puesto un rojo?

Si,es lo de menos,pero que se sepa de que va este forero.
A los que me estais contrarestando el rojo,muchas gracias.
Volver a Vodafone