[AYUDA] Qué os parece Oceans? 1gb + Reducción de velocidad + 100 minutos por 7,26€

7.688 31
 #11
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Faliky
Yo soy ex-oceans de cuando eran un chiringuito. Aunque ahora funcionen mejor, si por mi fuera, saldría una baner rojo que ponga PELIGRO cada vez que alguien escriba preguntando si se porta allí...

Si no tienes problemas, pues como todas, pero reza...

Pues yo me he lanzado.

A mediodía deje mi número en la web y el en el twitter por DM.

En una hora me llamaron por el mensaje de Twitter y otra hora después por el de la web.

Así que de momento sin quejas, a expensas de que se realice la portabilidad.

No hay gastos de envió, y en principio me han comentado que para el martes estaría.

Un saludo y gracias.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #12
Escrito   0  0  
Os llega con esos min? me los como yo en 2 llamadas hahaha

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
puedes probar. Al no tener permanencia, sino te gusta, portas de nuevo

saludos


permanencia no se tiene, pero según parece como te largues demasiado pronto te cobran unos gastillos de nada.

Le informamos que Oceans ha recibido una solicitud de portabilidad de su linea. Esta gestión podría ocasionarle gastos adicionales. Para más información, por favor, póngase en contacto con el 1770. Gracias por su atención.

http://www.gsmspain.com/foros/hp144...ios-Oceans.html



Al estilo pepephone.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sonydvd
permanencia no se tiene, pero según parece como te largues demasiado pronto te cobran unos gastillos de nada.

Le informamos que Oceans ha recibido una solicitud de portabilidad de su linea. Esta gestión podría ocasionarle gastos adicionales. Para más información, por favor, póngase en contacto con el 1770. Gracias por su atención.

http://www.gsmspain.com/foros/hp144...ios-Oceans.html



Al estilo pepephone.

Ese sms es estandart. El cambio de tarifa cuando cambiaron las antiguas implicaba 3 meses de permanencia o unos gastos que no recuerdo a cuanto ascendia.
Saludos y salud
 #15
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @imanolplay
Os llega con esos min? me los como yo en 2 llamadas hahaha
Jajajaja a mi de los 100 me sobran, pero sale mucho más a cuenta que 1gb y 30 min de simyo, que los 30 si se me quedan cortos.
quote:
Originalmente escrito por @sonydvd
quote:
Originalmente escrito por @gambao
puedes probar. Al no tener permanencia, sino te gusta, portas de nuevo

saludos


permanencia no se tiene, pero según parece como te largues demasiado pronto te cobran unos gastillos de nada.

Le informamos que Oceans ha recibido una solicitud de portabilidad de su linea. Esta gestión podría ocasionarle gastos adicionales. Para más información, por favor, póngase en contacto con el 1770. Gracias por su atención.

http://www.gsmspain.com/foros/hp144...ios-Oceans.html



Al estilo pepephone.

Eso sí, si te vas antes de 90 días, tienes que pagar 15€.
Esos 15€ son dos cuotas, merece la pena mantenerse.

Yo espero no tener problemas, si va todo bien, de aquí a un tiempo no creo que encuentre nada mejor.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #16
Escrito   0  0  
quizas hayan mejorado algo. En todo caso, te deseo suerte.

saludos
 #17
Escrito   0  0  
juer cobran si portas antes? Son pequeñas cosillas que dicen que esa omv es una .....
 #18
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @gambao
juer cobran si portas antes? Son pequeñas cosillas que dicen que esa omv es una .....
No es que me agrade mucho esa condición, pero bueno, creo que si no hay ningún tipo de inconveniente, estaré más de los 3 meses sin ningún tipo de problema.

Recordemos que Pepephone también tiene alguna condición similar aunque con menos tiempo creo recordar, son en concepto de gasto administrativo y tal.

Lo que si está bien es que no te cobren el envío, que se agradece.

Lo que les hace falta es el 4g, que creo que tardará más que menos, pero bueno jeje

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #19
Escrito   0  0  
ese puede ser el problema, tener que pagar "la multa" por salir de oceans antes de lo previsto, en el supuesto de recibir o considerar un mal servicio o carecer de buena cobertura en el lugar donde uno pretenda viajar para pasar una temporadita ahora que llegan los meses de verano.



 #20
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @sonydvd
ese puede ser el problema, tener que pagar "la multa" por salir de oceans antes de lo previsto, en el supuesto de recibir o considerar un mal servicio o carecer de buena cobertura en el lugar donde uno pretenda viajar para pasar una temporadita ahora que llegan los meses de verano.



Claro, en principio creo que lo he tenido todo en cuenta y esperó no tener ningún problema.

Ya que anteriormente he estado en Simyo o Masmovil y todo ha ido bien.

Gracias a todos!

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
Volver a General