[AYUDA] Qué os parece Oceans? 1gb + Reducción de velocidad + 100 minutos por 7,26€

7.676 31
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

En el foro de Oceans he leído opiniones de todo tipo, sobretodo relacionadas con que cobran una cuota un mes después de haberte ido, algo surrealista, que no sé si habrá pasado a todos los usuarios que han portado.

La cobertura Orange no me va mal en el pueblo, y como no hay tampoco 4G de momento, no me hace falta una tarifa con 4G.

Sobre el papel la tarifa es perfecta y el precio más aún.
- 1gb de datos
- Reducción a 64 kbps cuando sobrepasemos el giga.
- 100 minutos.
- Sin cuota de alta.
- Posibilidad de multisim por 3€ (no me hace falta, pero ahí está la opción).

Hace poco que porté a PepePhone, pero como no voy a usar 4G, ya que en una semana vuelvo al pueblo, prefiero tener reducción de velocidad y 100 minutos por un euro y poco más.

Qué os parece?

La atención al cliente creo que es lo peor que tienen, que hay que contactarles con twitter porque por teléfono parece bien difícil que lo cojan.

Habéis tenido alguna experiencia con ellos?

Un saludo y gracias!

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #2
Escrito   0  0  
en el subforo de oceans, la gente echaba muchas pestes de esta omv.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
puedes probar. Al no tener permanencia, sino te gusta, portas de nuevo

saludos
 #4
Escrito   0  0  
La reducción a 64 kbps es infumable, para whatsapp y poquísimo más.
Como tengas que usar el GPS o consultar algo vía web, facebook, twitter, bastante complicado.
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @gambao
en el subforo de oceans, la gente echaba muchas pestes de esta omv.

saludos

Sí, la mayoría son de final del año pasado, no sé si habrán cambiado ya en algo. El aspecto sí que ha sido renovado, esperemos que el interior también.
quote:
Originalmente escrito por @yasseno
La reducción a 64 kbps es infumable, para whatsapp y poquísimo más.
Como tengas que usar el GPS o consultar algo vía web, facebook, twitter, bastante complicado.

No suelo gastar el giga, pero si lo gasto, que menos que poder usar whatsapp.

A ver si alguien en estos últimos tiempos ha tenido alguna relación con Oceans.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #6
Escrito   0  0  
se siguen quedando con la titularidad de la linea una vez estas con ellos?, por que si es asi antes segun tengo entendido las pasabas p u t a s para irte
 #7
Escrito   0  0  
A ver... Es una compañia que funciona bien, si tienes cobertura orange. Yo notaba a las horas de mayor trafico ( por la tarde) un descenso de velocidad, a veces muy notable no de continuo, si no fraccionado. Y cuando digo notable, digo pasar de una media de 3 mb a 0,7 Kbps. Yo los problemillas que he tenido me los han solucionado bien y rapido generalmente. Pero ha habido gente que ha pasado autenticos calvarios. Ya devolvieron las lineas a los titulares y ya no las "secuestran". Al principio hubo odiseas para salir de la compañia. Yo lo hice hace poco con una linea y sin ninguna complicacion. Ahora a ver si no me cobran un mes por adelantado. En eso si tienen que ponerse las pilas a base de bien. Al fin pusieron en la pagina el acceso al consumo de llamadas y datos; Algo que estubimos pidiendo durante muchisimo tiempo.
Mi recomendacion es que sopeses todo y por probar un mes o dos a ver como te funciona, no perderias nada.
Saludos y salud
 #8
Escrito   0  0  
Soy cliente con esa tarifa, muy buena si es lo que necesitas y la velocidad en datos ha mejorado, antes no daban ni 1Mbps y encima a medio mes sin motivo te reducían la velocidad.
Ahora, si buscas atención al cliente, no es ni buena ni mala, es inexistente. Casi hora y media para que me cojan el tlf entre semana es para llorar.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
A ver... Es una compañia que funciona bien, si tienes cobertura orange. Yo notaba a las horas de mayor trafico ( por la tarde) un descenso de velocidad, a veces muy notable no de continuo, si no fraccionado. Y cuando digo notable, digo pasar de una media de 3 mb a 0,7 Kbps. Yo los problemillas que he tenido me los han solucionado bien y rapido generalmente. Pero ha habido gente que ha pasado autenticos calvarios. Ya devolvieron las lineas a los titulares y ya no las "secuestran". Al principio hubo odiseas para salir de la compañia. Yo lo hice hace poco con una linea y sin ninguna complicacion. Ahora a ver si no me cobran un mes por adelantado. En eso si tienen que ponerse las pilas a base de bien. Al fin pusieron en la pagina el acceso al consumo de llamadas y datos; Algo que estubimos pidiendo durante muchisimo tiempo.
Mi recomendacion es que sopeses todo y por probar un mes o dos a ver como te funciona, no perderias nada.
Saludos y salud

Si funciona bien el servicio, no tengo por qué tener problemas.
Es verdad que he leído que ya no necesitan "secuestrar" la linea, cosa que me da algo mas de confianza.
Respecto a la velocidad, espero no tener muchos problemas, ya que creo que les daré una oportunidad.
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
Soy cliente con esa tarifa, muy buena si es lo que necesitas y la velocidad en datos ha mejorado, antes no daban ni 1Mbps y encima a medio mes sin motivo te reducían la velocidad.
Ahora, si buscas atención al cliente, no es ni buena ni mala, es inexistente. Casi hora y media para que me cojan el tlf entre semana es para llorar.

En principio si funcionan bien, no necesito atención al cliente para nada jeje

Lo estoy valorando muy seriamente y creo que voy a dar el paso.

Gracias, mañana desde el pc os pongo el verde emoticon sonrisa

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #10
Escrito   0  0  
Yo soy ex-oceans de cuando eran un chiringuito. Aunque ahora funcionen mejor, si por mi fuera, saldría una baner rojo que ponga PELIGRO cada vez que alguien escriba preguntando si se porta allí...

Si no tienes problemas, pues como todas, pero reza...

Betis (L)
Volver a General