Y alguien ha probado la multisim que ofrecen por 3,63€ iva incluido mas??
Gracias!
[AYUDA] Qué os parece Oceans? 1gb + Reducción de velocidad + 100 minutos por 7,26€
7.687 31
Escrito (Editado ) 0 0
El problema no es entrar, sino es salir luego, hay gente que está literalmente atrapada en esta OMV con unas ganas locas de portar y no hay "wevos" a poder salir ya que deniegan la portabilidad sistemáticamente a cualquier otro operador (hay gente que tiene tumbadas has 8 intentos de portabilidad a diferentes operadores). Los usuarios tienen que denunciar vía SETSI y OMIC para intentar poder salir de ese "secuestro de línea".
quote:
Originalmente escrito por @gambao
puedes probar. Al no tener permanencia, sino te gusta, portas de nuevo
saludos
El problema no es entrar, sino es salir luego, hay gente que está literalmente atrapada en esta OMV con unas ganas locas de portar y no hay "wevos" a poder salir ya que deniegan la portabilidad sistemáticamente a cualquier otro operador (hay gente que tiene tumbadas has 8 intentos de portabilidad a diferentes operadores). Los usuarios tienen que denunciar vía SETSI y OMIC para intentar poder salir de ese "secuestro de línea".
Samsung Galaxy J1
Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes
Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes
Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
Escrito 0 0
quote:Ese secuestro de línea era cuando eran Movistar, ahora son una OMV independiente con cobertura de Orange.
Originalmente escrito por @resabiado
El problema no es entrar, sino es salir luego, hay gente que está literalmente atrapada en esta OMV con unas ganas locas de portar y no hay "wevos" a poder salir ya que deniegan la portabilidad sistemáticamente a cualquier otro operador (hay gente que tiene tumbadas has 8 intentos de portabilidad a diferentes operadores). Los usuarios tienen que denunciar vía SETSI y OMIC para intentar poder salir de ese "secuestro de línea".
→ Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5
→ Recopilación de todas mis reviews.
→ Recopilación de todas mis reviews.
Escrito 0 0
yo me fui en marzo y me siguen cobrando cuotas, las devuelvo siempre, no quiero ver a oceans ni en pintura
Escrito 0 0
La única forma de contratar con ellos es mediante su teléfono de atención al cliente, pero NUNCA contestan.
Llevo DÍAS llamando en repetidas horas durante varios momentos del día y mediate diversos números fijos y móviles y NUNCA lo coge nadie.
Lo mínimo y decente que podrían hacer es permitir la contratación Web.
Ojo y eso solo para ser cliente, ya que si tienes un problema estás totalmente VENDIDO.
Pasaros por el subforo si queréis ver una peli de miedo.
quote:Mientras mantengan en atención al cliente a "un par" de chicas, se van a seguir comiento un mojón, así que a otros con ese cuento.
Originalmente escrito por @exsinfus
Oceans, al alza; es la OMV que más va a crecer crezca en los próximos meses. En abril de 2015 presenta el mejor diferencial de crecimiento de todos los operadores de telefonía movil del mercado. Salu2
La única forma de contratar con ellos es mediante su teléfono de atención al cliente, pero NUNCA contestan.
Llevo DÍAS llamando en repetidas horas durante varios momentos del día y mediate diversos números fijos y móviles y NUNCA lo coge nadie.
Lo mínimo y decente que podrían hacer es permitir la contratación Web.
Ojo y eso solo para ser cliente, ya que si tienes un problema estás totalmente VENDIDO.
Pasaros por el subforo si queréis ver una peli de miedo.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
Con PepePhone me ha costado la vida contactar estos días, les he tenido que llamar 6 veces en dos días para que me cogiesen el teléfono.
Un saludo.
quote:Si les dejas el número en Twitter por Mensaje Privado, tardan una hora en contactar contigo, al menos las dos veces que he tenido que contactar con ellos ha sido así.
Originalmente escrito por @Antonioban
quote:
Originalmente escrito por @exsinfus
Oceans, al alza; es la OMV que más va a crecer crezca en los próximos meses. En abril de 2015 presenta el mejor diferencial de crecimiento de todos los operadores de telefonía movil del mercado. Salu2
Mientras mantengan en atención al cliente a "un par" de chicas, se van a seguir comiento un mojón, así que a otros con ese cuento.
La única forma de contratar con ellos es mediante su teléfono de atención al cliente, pero NUNCA contestan.
Llevo DÍAS llamando en repetidas horas durante varios momentos del día y mediate diversos números fijos y móviles y NUNCA lo coge nadie.
Lo mínimo y decente que podrían hacer es permitir la contratación Web.
Ojo y eso solo para ser cliente, ya que si tienes un problema estás totalmente VENDIDO.
Pasaros por el subforo si queréis ver una peli de miedo.
Con PepePhone me ha costado la vida contactar estos días, les he tenido que llamar 6 veces en dos días para que me cogiesen el teléfono.
Un saludo.
→ Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5
→ Recopilación de todas mis reviews.
→ Recopilación de todas mis reviews.
Escrito 0 0
Hay que tener en cuenta que son cosas muy diferente. Orange no da 100% DE SU COBERTURA O OCEANS, te digo por mi experiencia. Desde febrero bajaron cobertura a una velocidat que ni permite navegar.
Tengo tel con doble sim i probo con sim de orange i oceans no hay nada de nada en comun.
Servicio de atencion a cliente fatal.
Reclanaciones de oficinas de consumidor se pasan por un citio.
A irse de ellos imposible, denegan portabilidades de otras companias i ni registran. (Ya he heco 10 i tiodas denegadas
Peor compania en España no encontraras. Solo saben cobrar.
Desde febrero sin servicio de datos. Recibo devuelto. Me hamenacan dar numero de baja.
Tengo tel con doble sim i probo con sim de orange i oceans no hay nada de nada en comun.
Servicio de atencion a cliente fatal.
Reclanaciones de oficinas de consumidor se pasan por un citio.
A irse de ellos imposible, denegan portabilidades de otras companias i ni registran. (Ya he heco 10 i tiodas denegadas
Peor compania en España no encontraras. Solo saben cobrar.
Desde febrero sin servicio de datos. Recibo devuelto. Me hamenacan dar numero de baja.
Volver a General