[HILO OFICIAL] iOS9 Links

29.576 156
 #131
Escrito   0  0  
Pues yo al final también me vuelvo jajaja. Ha sido realizar la primera carga completa y bajar la batería que da miedo. A parte, muchas veces al desbloquear el terminal me sale la opción de apagado, y no doy la pulsación larga eh, simplemente el toque.
Eso sí, he de decir que es impresionante. iOS 9 es, sin duda, el mejor SO móvil que han hecho. Normal pues es una evolución. Igual faltan detallitos que me gustaría que fuesen de otra manera, pero bueno, no se puede tenerlo todo.
Me ha gustado mucho que al estar dentro de una aplicación, si atiendes una notificación de otra, te salga el botón de back donde sale la cobertura. Está muy bien pensado.
 #132
Escrito   0  0  
Mi problema es que las copias de seguridad cada día ocupan más y más.
 #133
Escrito   0  0  
Ya ha salido la Beta 2. A ver si alguien tiene a bien subir los enlaces mientras no nos salte vía OTA o vía iTunes y a ver si arreglan el tema de la batería principalmente.

- Murcianico Style -
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Ya ha salido la Beta 2. A ver si alguien tiene a bien subir los enlaces mientras no nos salte vía OTA o vía iTunes y a ver si arreglan el tema de la batería principalmente.

Si que salta via OTAemoticon Arriba

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @avav
Si que salta via OTAemoticon Arriba

Sí a mí también me ha salido ya, ya he actualizado. De momento lo tengo cargando y ya probaré la batería que es lo que más me importaba con respecto a la beta 1 jeje

- Murcianico Style -
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Sí a mí también me ha salido ya, ya he actualizado. De momento lo tengo cargando y ya probaré la batería que es lo que más me importaba con respecto a la beta 1 jeje

Eso mismo espero yo que ya no se beba la batería.. Iremos contando..emoticon Arriba

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #137
Escrito   0  0  
desde hace unos dias me da error al hacer la copia de seguridad de icloud, y tampoco me deja eliminar la que tengo me dice que lo intente mas tarde. alguien le esta dando problemas??

porque me dice que tengo 10gb usados en copias y solo tengo una copia de 1,6gb...
 #138
Escrito   0  0  
Probad la beta 2, va genial, de batería va bien hasta ahora, duración casi casi normal diría yo, muy bien y luego con el modo ahorro la verdad que es punto. Por ahora sin errores ni cuelgues todo muy bien. La opción search ya está en español.

- Murcianico Style -
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mili
desde hace unos dias me da error al hacer la copia de seguridad de icloud, y tampoco me deja eliminar la que tengo me dice que lo intente mas tarde. alguien le esta dando problemas??

porque me dice que tengo 10gb usados en copias y solo tengo una copia de 1,6gb...


Leyendo las release notes de la beta 2, indica que es un error corregido. Aunque tuvieras un backup de icloud te saltaba el mensaje de llevar semanas sin hacerlo.

Sin embargo el espacio me sigue marcando más del que debería.

Acabo de instalar la beta 2, no me saltaba via OTA así que lo hice mediante itunes. Veo que algunos errores en las apps de mail y calendars que antes me aparecían, ahora han sido corregidos. Algunas de mis apps aún cascan al abrirlas, pero de momento parece que algo han ido solucionando. Veremos a ver qué tal la batería!
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Probad la beta 2, va genial, de batería va bien hasta ahora, duración casi casi normal diría yo, muy bien y luego con el modo ahorro la verdad que es punto. Por ahora sin errores ni cuelgues todo muy bien. La opción search ya está en español.

Si, la verdad que va mucho mejor que la Beta 1 La bateria va mejor casi como en ios 8.3, algun app como telegram sigue dando un error pero ya van ha sacar una actualizacion, en el buscador (por lo menos a mi) no me salen los contactos y alguna app que tarda un instante mas en abrir, normal siendo una beta emoticon guiño

Ahora si que si que esta beta se queda en mi iPhone 6emoticon Arriba

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
Volver a iOS