[HILO OFICIAL] iOS9 Links

29.694 156
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
Lo bueno de este ahorro de batería es que el móvil sigue funcionando casi como en modo normal. El que se incorpora en otros móviles, básicamente te lo convierten en un Nokia 3310. Eso no tiene ninguna gracia.

ya, no tiene gracia, también habría que ver en cual de los dos baja mas rápido la batería en el modo ahorro.

Se supone que el modo ahorro es para ''emergencia'' y poder hacer lo básico hasta que puedas cargarlo (o hasta que aguante la bateria), cuantos menos servicios mejor, esa es la idea, obviamente si lo tienes en modo ahorro no te vas a poner a usar 4g, y darle vida cotidiana, porque apra eso no pongas el modo ahorro.

Para mi, si tuviera que poner el modo ahorro, con que pudieran llamarme y llamar yo y/o enviar mensajes seria suficiente.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #122
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @italodisco
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
Lo bueno de este ahorro de batería es que el móvil sigue funcionando casi como en modo normal. El que se incorpora en otros móviles, básicamente te lo convierten en un Nokia 3310. Eso no tiene ninguna gracia.


ya, no tiene gracia, también habría que ver en cual de los dos baja mas rápido la batería en el modo ahorro.

Se supone que el modo ahorro es para ''emergencia'' y poder hacer lo básico hasta que puedas cargarlo (o hasta que aguante la bateria), cuantos menos servicios mejor, esa es la idea, obviamente si lo tienes en modo ahorro no te vas a poner a usar 4g, y darle vida cotidiana, porque apra eso no pongas el modo ahorro.

Para mi, si tuviera que poner el modo ahorro, con que pudieran llamarme y llamar yo y/o enviar mensajes seria suficiente.


De ahí lo bueno, por el momento, del modo ahorro de ios 9. Que de verdad baja el procesador, sensores y demás cosas para ahorrar no como hacen otros, el teléfono funciona bien pero no a pleno rendimiento y ya es cosa tuya desactivar datos o demás cosas que no quieras usar pero no es como otros donde el modo ahorro no val para nada si necesitas navegar un minuto por cualquier cosa. De ahí que creo que estamls siendo conejillos de indias de Apple para perfeccionar este tema y por eso los problemas de batería y demás.

- Murcianico Style -
 #123
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
ya, no tiene gracia, también habría que ver en cual de los dos baja mas rápido la batería en el modo ahorro.

Se supone que el modo ahorro es para ''emergencia'' y poder hacer lo básico hasta que puedas cargarlo (o hasta que aguante la bateria), cuantos menos servicios mejor, esa es la idea, obviamente si lo tienes en modo ahorro no te vas a poner a usar 4g, y darle vida cotidiana, porque apra eso no pongas el modo ahorro.

Para mi, si tuviera que poner el modo ahorro, con que pudieran llamarme y llamar yo y/o enviar mensajes seria suficiente.


Seguro que el modo que desactiva todo y solo deja llamadas y sms gasta menos, pero para hacer eso quito wifi y datos y listo.

Todo es cuestión de gustos. Yo prefiero un modo de energía como este (si de verdad cumple lo que promete), y si necesito tomar medidas drásticas desactivar yo lo que sea necesario. En esto me gusta Samsung. Tienen un modo de ahorro similar a este nuevo de Apple y después otro ultra que literalmente te convierte el smartphone en stupidphone.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #124
Escrito   0  0  
Fallos que voy apreciando:

- No me va el AirPlay
- La aplicación Podcast muy mal.

La batería mal pero no tanto como veo por aquí. Me aguanta las 14-15 horas sin problema.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #125
Escrito   0  0  
yo la quite porque me iba fatal, instale la beta 8.4 y es una gozada.
esperare una beta 3 de ios 9 a ver

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #126
Escrito   0  0  
Pues yo llevo una tarde y estoy encantado. Va mal, porque hay mucho lag, pero en general va bien. Y el tema de apps que no están adaptadas. Pero se ve todo mas perfilado que en iOS 8. Tiene un halo de integración todo, de ser tan nativo, que me ha dejado pasmado. La nueva multitarea (vale, me he colado) es fisicamente impresionante. La tipografía muy elegante. Me gusta mucho mucho todo lo visto hasta ahora. Muchísimo. Mañana pruebo en el air 2 la versión de iPad.
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Pues yo llevo una tarde y estoy encantado. Va mal, porque hay mucho lag, pero en general va bien. Y el tema de apps que no están adaptadas. Pero se ve todo mas perfilado que en iOS 8. Tiene un halo de integración todo, de ser tan nativo, que me ha dejado pasmado. La nueva multitarea (vale, me he colado) es fisicamente impresionante. La tipografía muy elegante. Me gusta mucho mucho todo lo visto hasta ahora. Muchísimo. Mañana pruebo en el air 2 la versión de iPad.

Yo me la quite del iPhone, pero en el iPad creo que va mejor.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Yo me la quite del iPhone, pero en el iPad creo que va mejor.
Yo es que estoy teniendo bastante suerte con estas cosas cuando pruebo. Mi iPhone es plenamente funcional con la beta, eso si, llevo horas con ella. No lo hace todo tan bien pero se podría decir que va como un android gama alta del 2013 en la actualidad.
Noto que han eliminado redundancias y han añadido alguna cosa que aporta facilidades. Todo de lujo gentecilla, yo pensaba que este iOS iba a ser aburrido pero es LA leche. Mas cambio que de 7 a 8, diría yo.
 #129
Escrito   0  0  
Tengo ganas de que se pongan a desarrollar las nuevas extensiones para safari, a ver si nos deshacemos de la odiosa publicidad de este foro...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #130
Escrito   0  0  
Ayer, ni desde el iPhone ni desde el iPad me fue posible utilizar la herramienta de búsqueda del foto debido a un banner "invisible" que era imposible de quitar de encima. Da igual que navegador usara, o que activara/desactivara los bloqueadores. Lamentable.

Después probare a ver si sigue igual.

Finalmente me he vuelto a 8.3, pero he de reconocer que es la mejor Beta 1 que he probado.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a iOS