Problema con 3gs y parrot mk6100 al reproducir musica

5.130 9
 #1
Escrito   0  0  
buenas. tengo el iphone 3gs y el parrot mk6100 en el coche. y cuando reproduzco la musica a traves del iphone en el parrot se corta la muscia muchisimo. cada dos por tres se escucha un corte y luego sigue reproduciendo bien. esto no me pasa con unos auriculares bluetooth stereo motorola que tengo. solo con el parrot.
alguien que tenga el parrot le pasa lo mismo.
que puede pasar?
un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Actualiza el software del Parrot a ver si se te arregla.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
creo que lo tengo actualizado. lo mire no hace mucho. han sacado alguna version nueva ultimamente?

a la gente que tenga este parrot, le va bien?

ademas no me permite pasar de cancion desde el mando del parrot. solo pausa y play.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jofran2
creo que lo tengo actualizado. lo mire no hace mucho. han sacado alguna version nueva ultimamente?

a la gente que tenga este parrot, le va bien?

ademas no me permite pasar de cancion desde el mando del parrot. solo pausa y play.


Fíjate por dónde ayer lo utilicé en un atasco y me pasa exactamente lo mismo que se entrecorta y tal, pero si que me deja cambiar de canción, ahora tengo la última versión en el iphone 3.1.2 y la última del parrot, creo que con la versión 3.0 del iphone no me pasaba....pero ya no me acuerdo ya que no lo utilizo para reproducir música en el coche.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo también en el 3gs la 3.1.2 y en el parrot creo que la ultima. Compre el parrot en agosto y tenía la ultima. Ya no se si habrán sacado una versión de frimware nueva para el parrot. Lo miraré.
Con respecto a lo de pasar de Cancion. Seguro que puedes pasar de canción desde el mando del parrot? Yo no puedo. Ni siquiera con unos auriculares motorola que tengo. E leído por ahí que no se puede en el parrot con el iPhone.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tenía ese Parrot y me ocurría exactamente igual, era desesperante.

Me cambié de M/L.

Salu222

Namaste! 
 #7
Escrito   0  0  
Ok. Gracias,Pero parece que es solo con el iPhone. Con el Lg Arena de mi mujer sin problema. Por cierto. ¿Tu podías pasar de canción desde el mando?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jofran2
Ok. Gracias,Pero parece que es solo con el iPhone. Con el Lg Arena de mi mujer sin problema. Por cierto. ¿Tu podías pasar de canción desde el mando?

No me dejaba pasar canción con el mando, le hace falta una actualización del firm al M/L, pero como los Parrot son así de majos, pues dejan de desarollar y te tocar comprarte los nuevos modelos...

A mí con el N82 también me hacía cortes, eran menos frecuentes que con el iPhone pero también me los hacía.

Salu222

Namaste! 
 #9
Escrito   0  0  
Ok. Muchas gracias por la respuesta. Y si no es mucho preguntar. ¿q manos libres tienes ahora?¿va bien?
 #10
Escrito   0  0  
Hoy he vuelto a probar y sí que me deja pasar de canción y sigue entrecortandose de vez en cuando... la versión del parrot creo que es la 1.0.3a

saludos....
Volver a iOS