igarage.me ---- ver partidos de futbol gratissssss

8.027 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola me pasaron este programa bajado de la red directamente.... El primero que sale cuando lo buscas es el que he bajado,le dais y salen muchos canales y los partidos de futbol que son pagando por aqui los vereis gratissssss!!!yo vi ayer el VAlencia enterito y sin cortes,eso siempre wifi.espero que os guste......emoticon sonrisa

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #2
Escrito   0  0  
Buen programa, gracias por el aporte

Mis tratos siempre positivos
 #3
Escrito   0  0  
Perdon, pero no he podido ni ver la Tve1 (con wifi o sea que no es problema de 3G)

Dar las gracias no cuesta nada
 #4
Escrito   0  0  
Lo del wifi te lo dice el programa al instalarlo,para que no consumas muchos datos!!! Probado en IPAD2,IPHONE 4s y IPOD TOUCH 4g.funciona en todos ellos,ir comentando si os gusta o que?emoticon perdido

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #5
Escrito   0  0  
Yo accedo a esa web desde el PC y me dice que lo haga desde el iPhone, y desde el iPhone me pone en mantenimiento xD

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
Desde el pc noooooo,solo desde el ipad,ipod e iphone y se crea un icono del programa,yo me la baje ayer y todo correcto.

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #7
Escrito   0  0  
Ahora si me entra, debió ser algo temporal, verde para ti emoticon guiño

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #8
Escrito   0  0  
Yo llevo tiempo usandola ya,es muy buena,aunque a veces salen algunos canales caidos.

64GB - iOS 12.2
 #9
Escrito   0  0  
esta muy guapa la pagina esta, no la conocia, muchas gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Descargando..!!! Gracias por el aporte compi emoticon guiño


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
Volver a iOS