Llega el 4G a Simyo

123.516 344
 #331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Lo del firmware depende de que el fabricante, en este caso Apple, lo actualice.

Por lo demás tampoco hay mayor problema en que ponga Orange en vez de Simyo.



Ok
Gracias


.
 #332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eullin
desde que los Nodos B se han actualizado a la banda de 800Mhz han dejado de emitir en la banda de 2600mhz ya que con un solo Nodo B de 800Mhz tiene un radio de cobertura de hasta 5 Km y en el caso de la banda de 2600Mhz se necesitarias varios nodos B para cubrir ese radio....

De ahi que cedieran la frecuencia del TDT al LTE.

Un saludo


Yo creo que no, que no eliminan el 2600 si emiten en 800. Pasa como el 3G.
 #333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @drkwizard
Yo creo que no, que no eliminan el 2600 si emiten en 800. Pasa como el 3G.

Puedo confirmar que mis terminales que tienen 4G solo cogen cobertura en banda 20 (800Mhz)

salu2

-=®-eullin-©=-
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eullin
Puedo confirmar que mis terminales que tienen 4G solo cogen cobertura en banda 20 (800Mhz)

salu2


¿Y en la misma ubicación antes tenías 2600? Puede que donde estás sólo haya 800 o la señal de 2600 llega mal y se seleccionar 800.
 #335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @drkwizard
¿Y en la misma ubicación antes tenías 2600? Puede que donde estás sólo haya 800 o la señal de 2600 llega mal y se seleccionar 800.

Tengo el nodo a 100 metros...

Antes de la llegada de la banda 20 (800Mhz) tenia 4G en el Ipad mini 1º generación, pero desde que la han liberado ya solo puedo conectarme en 3G ya que el Ipad mini no acepta la banda 800mhz...

Por lo que deduzco que tanto Movistar/Orange donde tengo 4G han quitado la banda 2600Mhz...

En cambio cuando voy por la autopista si tengo 4G en el Ipad mini por lo que en la autopista si hay banda 2600Mhz....

salu2

-=®-eullin-©=-
 #336
Escrito   0  0  
Me extraña mucho que quiten bandas.

Mira esta estación por ejemplo:

Llega el 4G a Simyo

Como puedes ver, emite en 2600 y en 800. Mira tu zona en la web del Ministerio y así salimos de dudas.
 #337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @drkwizard
Me extraña mucho que quiten bandas.

Mira esta estación por ejemplo:

Llega el 4G a Simyo

Como puedes ver, emite en 2600 y en 800. Mira tu zona en la web del Ministerio y así salimos de dudas.


dime donde lo miro y te lo digo...

Tengo 3 telefonos con 4G y si pongo la SIM de SIMYO en el Iphone 6 o Nexux 5 tengo 4G... que si tienen banda 800mhz pero si lo pongo en el ipad mini no...

Si consulto en el Iphone 6 que banda utiliza me dice Banda 20...

Así que blanco y en botella...

salu2

-=®-eullin-©=-
 #338
Escrito   0  0  
Ésta es la web del Ministerio:

http://www.minetur.gob.es/telecomun...as/niveles.aspx
 #339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eullin
Puedo confirmar que mis terminales que tienen 4G solo cogen cobertura en banda 20 (800Mhz)

salu2


Eso no quiere decir que lo hagan así por sistema, puede que en tu población haya sido así, quizás si es una población pequeña en la que no haya problemas de saturación si sustituyan una banda por otra, en poblaciones mas grandes depender solo de la banda 20 sería un suicidio, porque s bien es cierto que tiene mas alcance y penetra mejor en edificios, también es cierto que el número de usuarios que puede soportar es menor que en las otras bandas.
 #340
Escrito (Editado )  0  0  
.

-=®-eullin-©=-
Volver a Simyo