Reducción de velocidad a 16kbps

21.263 61
Escrito   0  0  
Para mandar mensajes si. Partido lo demás que se usa un movil NO.

Búscame por HTCmania, H2M o FC.
TODOS mis tratos OK.
Para mayor rapidez: l3ush008@gmail.com o Seiscientos354553
Si buscas algún otro modelo de móvil, suelo tener.
Escrito   0  0  
Para mandar mensajes si. Partido lo demás que se usa un movil NO.

Búscame por HTCmania, H2M o FC.
TODOS mis tratos OK.
Para mayor rapidez: l3ush008@gmail.com o Seiscientos354553
Si buscas algún otro modelo de móvil, suelo tener.
Escrito   2  0  
Comentaros que desde ayer tengo el placer de disfrutar de la reducciones de velocidad a 16k
De pena .......
Whasatsapp escritos y prácticamente ya esta .
Navegar por chrome misión imposible .
Para entrar en algún sitio se tira minutos ,y la mitad de las veces termina dando error por no poder ni entrar .

Tarifa vodafone Yu.

De vergüenza vodafone de vergüenza .....
Pero que sepas que NO,No voy a comprar tus bonos de 2 euros 200 míseros mb .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
Bufff lo que me suponia, no vas a cambiar de compañía????

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
Escrito   0  0  
No Se si pagar lo que me queda del iPhone 6 (360 euros )
Y largarme ....)
No se que hacer la verdad ...
Es mucho dinero de golpe y claro ,mi hija con 4 meses recién cumplidos ,
Me da cosa soltar ese importe de golpe ....
De momento tiro así e intentando seguir con un 2 numero en Tuenti .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito (Editado )  1  0  
La velocidad reducida a 16kbps es solo para altas nuevas desde Junio. Los que ya teniamos las líneas nos siguen reduciendo a 32kbps o sin limite con los bonos de 200mb

Edito: altas nuevas y cambios de tarifa a partir del1 de Junio. Es decir si no tocamos nada nos quedamos con la "magnifica" reduccion a 32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
La velocidad reducida a 16kbps es solo para altas nuevas desde Junio. Los que ya teniamos las líneas nos siguen reduciendo a 32kbps o sin limite con los bonos de 200mb

Edito: altas nuevas y cambios de tarifa a partir del1 de Junio. Es decir si no tocamos nada nos quedamos con la "magnifica" reduccion a 32

Pues en el mensaje que recibí pone que a partir del 1 de julio la velocidad pasa a ser de 16kbps una vez consumas los datos contratados...
Escrito   0  0  
Así es y me lo han confirmado para todo el mundo es igual,te obligan a contratar más datos.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Los que tuvieseis la RedM L etc antes del 1 de Junio seguiréis con la bajada a 32
Escrito   0  0  
¿Dónde está esa información? Porque contradice la de los SMS y correos que hemos estado recibiendo con los cambios de tarifas.
Volver a Vodafone