[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

211.888 1.610
 #41
Escrito   0  0  
Vamos a ver que no os engañen. Sí os cambian una tarifa red antigua (32-39) a una nueva (33-42) perderéis los 12€ de dto. de segunda línea.
 #42
Escrito   0  0  
Claro hay que pensar que hay miles de personas que no se enteran de nada, que ni revisan las facturas ni nada entonces si cuela cuela...
Para los demas nos ha venido bien
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @munitas
estoy hablando ahora. que dicen que como avisan con tiempo y hay un beneficio en la tarifa al aumentar el giga es legal :S:S:S que me están contando?

que no te timen. esto es suficiente como para que la permanencia en tarifa se esfume.

emoticon ninja
 #44
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado también el mensaje. Paso de 39 a 52. 26 minutos de espera para que me respondiese alguien, se ve que andan saturados. Me han dicho que no se pierden los descuentos, pero me acabo de dar cuenta de que o se confundió, o me quitan 1 año de descuento.... Tenìa 2 años al 50% , llevo 6 meses con el, y me dino que me quedaban otros 6 meses. Otra cuestión, es, con el cambio que ha habido a financiación, que pasa con la gama?? Hasta cuando tengo que pagarla?? Toda la vida??? Ya que me la quitan, que me la dejen de cobrar...
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @munitas
Nada basicamente tu dices aue no estas conforme con el cambio. Con eso te quitan permanencia en tarifa y eliges lo que te da la gana. Sigues pagando lo mismo de gama y mantienes los descuentos que tengas y la permanencia en vodafone. Con eso ya cada uno que se calcule que tarifa le conviene y que la pida.
Tampoco he preguntado que pasa con Napster o yomvi. Si alguien llama y me hace el favor


a que numero has llamado?

emoticon ninja
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sircid
a que numero has llamado?

Al 22170 para clientes Platino.
Insistidle a la maquinita con que os pase con un operador
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Vamos a ver que no os engañen. Sí os cambian una tarifa red antigua (32-39) a una nueva (33-42) perderéis los 12€ de dto. de segunda línea.

Mejor que él no lo sabe nadie ya que lo ha sufrido en sus propias carnes. A ver como acaba esto. lo de quitarte la permanencia en tarifa lo veo bien, lo que no veo bien es que sigas teniendo permanencia en compañía (ellos han modificado unilateralmente el contrato previo), deberían anular cualquier penalización ya que nosotros no tenemos financiación era una gama (todo quedaba englobado en la tarifa)

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @munitas
Al 22170 para clientes Platino.
Insistidle a la maquinita con que os pase con un operador


soy platino y me dice que el 22170 no existe. no sera 22160? gracias!

emoticon ninja
 #49
Escrito   0  0  
Copio y pego sms de cambio en mi red l y la de mi mujer a red s igual. Parece que todo correcto.

VFInfo: Realizado el cambio al Plan RED M 36 Estandar:Llamadas y SMS ilimitados a todos 24h, 4GB navegacion a maxima velocidad 4G (permite voIP).+info: vodafone.es

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kehise
Copio y pego sms de cambio en mi red l y la de mi mujer a red s igual. Parece que todo correcto.

VFInfo: Realizado el cambio al Plan RED M 36 Estandar:Llamadas y SMS ilimitados a todos 24h, 4GB navegacion a maxima velocidad 4G (permite voIP).+info: vodafone.es


te han quitado la perma en tarifa? descuento de segunda linea?

te han quitado la perma en tarifa y siguen con el descuento de segunda linea. no habia leido tu anterior post sorry!

emoticon ninja
Volver a Vodafone