Nokia N-Gage VS Gameboy Advanced

2.292 20
Escrito   0  0  

por partes:

-kien comercializa la GP32 en españa..pues nadie, eso sip, tienes paginas españolas en internet donde te la puedes pillar sin ningun problema, por ejemplo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

LITOS, entre ke pagas 99€ por una advance, y 100€ por el kartuxo, tienes una GP32, ke le da mil vueltas

por otro lado..., la bateria del N-Game, ke si eskuxo un poko mp3 ke si juego otro rato..ke me llaman, esa bateria no dura un dia ni de koña, vamos garantizado

tb otro kposa a tener en cuenta, la pantalla me parece minima, vamos kreo ke deve ser mas pekeña ke la del 7650 asi ke pa morirse...

La GP32 usa solo 2 pilas, y te puedo asegurar ke forzandola a tope, te aguantan 4 o 5 dias sin problema, eskuxando mp3 viendo pelis y viciando entre 3 y 4 horas diarias

asi ke no se, yo por eso no le veo futoro a este chisme, sinceramente, no sabeis el gustazo ke es exarse un vicio a los marios de la nes rulando al 100%, mitikos pero muy buenos la Super nes tb jur vamos pa morirse, yo en una smart media de 128 tengo:

-emu de nes con 250 roms
-emu de neogeo poket kon 20roms
-emu de gamegear y mastersistem con 50 roms
-emu de wonderswam con 15 roms
-emu de Msx con 30 roms
-emu de Snes con 10 roms
-emu de scumm con los monkey edia del tentakulo etc
-emu de GBC con 50 roms
-visor de Div-X y 2 capitulos de sinchan
-3 o 4 canciones de mp3
-port de el Doom
-Port del Wolfstein

vamos, ke no me aburro ni de coña, si esto no es un regalo del cielo ke me lo digan a mi, poder jugar otra vez al metal gear2 de msx jur jur ke tiempos akellos

en fin, ke ahora mismo, no hay nada ke le haga sombra a la GP32 por cierto como dice la palabra, es de 32 Bits emoticon guiño

creo ke a finales de año alguna compañia va a decidirse a traerla a europa... esperemos ke asi sea, aun asi, la version ke van a traer es la ke viene sion iluminacion o eso comentaba...

yo no me he fiado nunca de las compras por internet, y mira, eske no podoia aguantarme sin ella, hasta te la mandan contrareembolso si la pillas en la web esa ke puse...jur jur

en fin yo creo ke kon esto ya esta todo dixo emoticon sonrisa

Enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

Volver a General