Nokia N-Gage VS Gameboy Advanced

2.293 20
Escrito   0  0  
fox_8810, hombre.. no vengas con que es otra historia.. CUENTALAAAAAAAAA emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Escrito   0  0  
shoah, lee arriba que ahi esta emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Pues yo creo q puede ser un exito, ya que si competitiva en el tema de los videojuegos, a parte de la ventaja de obtener juegos gratis(que joder con la pasta q te ahorras), otra cosa muy buena esq como es un movil, lo llevaras siempre encima, en cualquier momento podras sacarlo y ponerte a jugar. En canvio el GB no te lo llevas siempre a todas partes, y si encima es mp3...siempre llevaras 3 aparatos en uno encima, creo que eso es la leche. solo falta que le pongan camara emoticon sonrisa

Siempre: Buen rollo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Bueno, solo decir que para el tema de los juegos "gratis" (digamos..copias de seguridad) existe desde hace mucho cartuchos de memoria de diferentes tamaños para la gameboy advance, y asi poder meter todos los juegos que te bajes de internet.
Aparte tambien existen programas reproductores de mp3,cables para conectarlo a la tele, camaras de fotos..

Otra cosa, he tenido el nokia 7650 y no he visto ningun juego que se acerce que a algunos de ultimos juegos (y no tan ultimos) salidos para la gameboy advance.

Por ultimo..esperar que saquen un emulador de supernintento o megadrive y que realmente sean jugables en la n-gage .digamos que practicamente ni los pocketpcs mas potentes del mercado lo hacen, dudo que lo haga este movil.

En fin, que la cosa sera ver en movimiento uno de esos juegos de la n-gage(que en las fotos parecen muy buenos la verdad) y ver el apoyo que le dan las compañias (todas o casi todas) a este aparato.

Un saludo
Escrito   0  0  

Nas!!! tardaba yo en aparecer en un post de estos jaja, con lo vicioso ke soy...

Decir ke el Nokia n-gage es un sistema ke esta mas ke acabado antes de su salida, vamos ke el futuro de ke va a tener eso va a ser tanto ko mo el ke tenga yo de escayolista por poner un ejemplo

En este caso Nokia se ha columpiado tres pueblos, pagar 30€ por un juego para N-game, si se lo kuento a alguien, se rie de mi fijo, no nos confundamos, una cosa es tener un mov como el 7650 ke te bajas tus juegos java de gratis, y otra kosa es esto, vale ke reproduzka mp3, pero no me parece suficiente exkusa,

y mas aun pagar 300€, por ese precio, tengo otras alternativas muxo mejores...vamos a exar kuentas y poner un ejemplo bien claro

N-Game -----> 300€

por ese precio, me puedo comprar:

1 GP32 ----> 199€

consola portatil de 32 bits, con emuladores de nes, Snes, GB, GBC, Neogeo Poket, Wonderswam, Msx, spectrum, seguro ke se me olvida alguno

tb reproduce Div-X y Mp3

con los juegos no creo ke te aburras, pk hay roms a sako por internet

y aun asi todavia me sobra para pillarme un s55 de contrato con Amena por poner un ejemplo.

asi a bote pronto mira..por ejemplo el wolfstein

y ahi el Litle wizard

vamos ke tienes pa parar un tren, sinceramente, a mi me parece la mejor opcion por ese precio, portatil kon juegos de gratis + mov todo por separado

Enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

Escrito   0  0  
Pero esa maravilla, quien la distribuye en España???

Otra cosa, eso de que la calidad de los juegos del 7650 no supera lo ultimo de gameboy advanced es mas que discutible... Yo tengo una advanced muerta de risa en un cajon, solo hay que ver el Doom o el Geopod del 7650 autenticas maravillas, o el reciente cobra mision. Y ademas son gratis, un juego de gb advanced cuesta minimo 39 euros si es decente.
Escrito   0  0  
Otra cosa que hay que tener en cuenta es que la bateria de la n-gage (o el, porque aun no tengo claro si es un movil o una consola portatil) no dura tanto como la de una GBA... y no me vale eso de que no te vas a pegar 4 horas seguidas jugando y que la cargas y ya esta, porque si juegas un poco, hablas otro rato, escuchas algo de musica... cuando te quieras dar cuenta se te ha apagado por falta de bateria.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por docemonos
Amigos, yo era d los q pensaba tb q la GBAdvance SP le iba a dar sopas con onda a la n-gage (mi hermano tiene una GBA SP y además d la cantidad d juegos q ya tienes lo mejor es q te la metes en cualkquier bolsillo), pero reflexionando ha habido un detalle q me ha hecho ver al punto fuerte d la consola-móvil d Nokia: juegos gratis.
...
Me parece q ahí va a estar el argumento definitivo d compra.

Pero que inocentes que somos.
Juegos gratis? Y la pasta que piensa sacar Nokia por licencias a los desarrolladores? Habra juegos gratis, claro, pero tened por seguro que los buenos juegos costaran una pasta.

Y ya que estamos, por unos 100€ puedes comprar un cartucho para tu gba en el que meter musica, cualquier juego comercial (bendito e-mule), fotos, e-books, roms de nes o master system...
Mirad en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y en cuanto a la politica de Nokia, descalificando a los que tenemos una gba de infantiles, creo que es muy mal argumento para entrar en un mercado en el que son novatos y donde necesitaran apoyo de grandes desarrolladores como Sega, E.A., Activision, etc, que ya tienen acuerdos con Nintendo.
Escrito   0  0  
LITOS como bien dices la n-gage necesita el apoyo de esas grandes compañias, pero es que ya lo tiene!! Sega, THQ, Eidos, y muchas mas!! Si os pasais por la web de la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay enlaces a juegos para este telefono-consola, no se a vosotros pero a mi me han parecido impresionantes!!! EL tomb raider y el tony hawk me dices que son imagenes de los viejos juegos de PSX y me lo creo...

Kukoc mirate esas imagenes y dime si el tomb raider 3d no es mucho mejor que el 2d de la gameboy... Yo creo que este telefono-consola puede tener futuro, ya veremos...

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
Escrito   0  0  
Cierto, el n-gage esta al nivel grafico de la PSX mientras que la GBA no para de mostrar remakes de juegos de supernes -que son grandes juegos, ojo, pero de un nivel grafico muy inferior-
Volver a General