Se sabe algo de la revista de Mayo?

5.574 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @netxu
Ese es el catálogo del 20 de abril que, según el twitter oficial de vodafone, era una edición especial del catálogo de abril. Vodafone en ningún momento se ha referido a este catálogo como el de mayo, asique no descarto que haya catálogo nuevo a partir del lunes 4 de mayo.
Ammm, vale. Pues nada, a esperar...
 #12
Escrito   0  0  
Aquí a la espera también
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Jajajajajaja una cosa es q no les halla llegado la revista y otra q no sepan como va la nueva oferta Vodafone One, q para eso han hecho cursillos para prepararse, una cosa no quita la otra.
Saludos


La revista la han cambiado el 20 de abril, la cuál, página 3, indica que la oferta es válida del 20/04 al 31/05. Que esto no implica que a Vodafone no se le dé por sacar otro catálogo "nuevo" en mayo...
Vale que lo que he escrito pueda sonar borde, pero soy exempleado y yo sí me la leía, básicamente por los cliente pesados y la letra pequeña.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
La revista la han cambiado el 20 de abril, la cuál, página 3, indica que la oferta es válida del 20/04 al 31/05. Que esto no implica que a Vodafone no se le dé por sacar otro catálogo "nuevo" en mayo...
Vale que lo que he escrito pueda sonar borde, pero soy exempleado y yo sí me la leía, básicamente por los cliente pesados y la letra pequeña.


Compi q yo no me lo he tomado a mal ehh q X eso he empezado a reírme al inicio del mensaje, mis compañeros les he preguntado hoy y me decían q creen q llegará otra revista y a esa es a la q se referían cómo q no había llegado.
saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #15
Escrito   0  0  
Pues habrá que esperar a la semana que viene, a ver si nos sorprenden gratamente..... emoticon sonrisa

Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Compi q yo no me lo he tomado a mal ehh q X eso he empezado a reírme al inicio del mensaje, mis compañeros les he preguntado hoy y me decían q creen q llegará otra revista y a esa es a la q se referían cómo q no había llegado.
saludos


ya, por lo que tú has escrito interpreto que no te lo has tomado mal, pero releyendo lo que he escrito yo seguro que a alguien le sienta mal...

no digo que no vayan a sacar otra revista, pero quedaría muy incongrutente por parte de vodafone, tras leer la letra pequeña de la actual. Pero de vodafone uno se puede esperar de todo..
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
ya, por lo que tú has escrito interpreto que no te lo has tomado mal, pero releyendo lo que he escrito yo seguro que a alguien le sienta mal...

no digo que no vayan a sacar otra revista, pero quedaría muy incongrutente por parte de vodafone, tras leer la letra pequeña de la actual. Pero de vodafone uno se puede esperar de todo..


Yo creo q si pensaramos de forma sensata q va a hacer Vodafone pues todo lo contrario es lo q ellos haran.
Vodafone es asiiiii
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #18
Escrito   1  0  
Aquí os dejo la revista de Mayo...

Un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #19
Escrito   0  0  
gracias


Edito. el enlace, al menos a mi, no me funciona

Quien no postea es porque no quiere...........
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
gracias


Edito. el enlace, al menos a mi, no me funciona


Os dejo otro enlace :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Volver a Vodafone