[HILO OFICIAL] Descuentos en JUST EAT

302.390 684
Escrito   0  0  
Funciona perfectamente!!

quote:
Originalmente escrito por @marina7x
20% de desc! PSRWAR20 comprobado ahora mismo y funciona! Lo único que no sé hasta cuando está vigente y tal...

Fuente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   10  0  
DDTO25 Me lo han dado por un problema en un pedido pero ya lo he usado en 5 cuentas así que tiene que servir para todos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @willygomez
DDTO25 Me lo han dado por un problema en un pedido pero ya lo he usado en 5 cuentas así que tiene que servir para todos.

A mi también me acaba de funcionar. Gracias
Escrito   0  0  
quote:

Funciona!! Muchas gracias ^^
Escrito   0  0  
quote:

ERES UN CRACK!
Escrito   0  0  
quote:

ENORME TIO GRACIAS!!!
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cotosoft

Gracias!

Escrito   0  0  
quote:

Muchas gracias!
Hoy sigue funcionando emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
Escrito   1  0  
Confirmaros que el código DDTO25 es valido hasta el 31/12/2015