[HILO OFICIAL] Descuentos en JUST EAT

302.343 684
Escrito (Editado )  0  0  
me habia registrado con un referido por el tema de los 5eu pero no hice el pedido en ese momento
ahora lo quiero hacer pero no me aparece el dtoemoticon triste
y veo que no puedo volver a registrarme por el tema del numero de tfnemoticon triste
¿alguna sugerencia?emoticon disimulo
pd acabo de hablar por chat dicen que como el registro se hizo el mes pasado que no vale emoticon facepalm y aunque elimine registro tampocoemoticon roto
Escrito   0  0  
Nos gustaría compensarte por este incidente, elige otro restaurante e inserta BOPRIME15 para disfrutar de un 15% dto. El cupón es de un solo uso, no acumulable con otras ofertas o descuentos y canjeable solo en pagos con tarjeta o Paypal.

TODAS MIS CALIFICACIONES OK.

¡ No me responsabilizo de envíos sin asegurar !
Escrito   0  0  
Gracias Carlos! por ese 15%
Escrito   3  1  
código para el 20% de descuento: BAYDM20
Caducidad: 31 octubre 2015
Para pagar con tarjeta o Paypal, usado hoy y funciona
Escrito   0  0  
Enorme ese 20% driadex. Muchas gracias. Menuda cena de sábado nos vamos a dar. El código ha funcionado a la perfección. Pagado con PayPal. Un saludo!
Escrito 2  0  5  
(Contenido eliminado)
Escrito   0  0  
Funciono perfecto el código del 20% gracias!!!
Escrito   0  0  
Lo de los 5e para nuevos registros... tiene compra mínima? Porque en la primera página pone sin compra mínima pero en las últimas ponéis que son 10e compra mínima y me lío
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Spicoli
Lo de los 5e para nuevos registros... tiene compra mínima? Porque en la primera página pone sin compra mínima pero en las últimas ponéis que son 10e compra mínima y me lío

Si, tiene compra mínima de 10€

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio9243
5 Euros para nuevos registros

A ver si lees un poco antes y te enteras de que esto no es un hilo para poner referidos, reportado estas.

Y gracias por el codigo del 20% emoticon sonrisa cenaza hoy!!

·TRATOS POSITIVOS: david9six (x 2), elkarmarim, SALVA746 y muchos más...

·TRATOS NEGATIVOS: Ninguno todavia!.