Pongo mi resumen:
08/04/2015 Modificación del BORRADOR de declaración ( añadir costes sindicales )
08/04/2015 Grabación de la declaración
28/04/2015 Cobrado en cuenta
[HILO OFICIAL] Declaración de la Renta. Ejercicio 2014
135.771 321
Escrito 0 0
Hola compañeros,
Una pregunta.
Mi declaración ha sido tramitada y me devuelven una buena cantidad.
He visto que me han emitido la transferencia hoy.
¿Cuánto suele tardar el proceso entre que emiten la transferencia y recibes el dinero en tu cuenta? ¿Es de un día a otro o se suele demorar más tiempo?
Gracias.
Una pregunta.
¿Cuánto suele tardar el proceso entre que emiten la transferencia y recibes el dinero en tu cuenta? ¿Es de un día a otro o se suele demorar más tiempo?
Gracias.
[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
Escrito 0 0
Mañana!
quote:
Originalmente escrito por @A-Manuel
Hola compañeros,
Una pregunta.
Gracias.
Mañana!
TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito 0 0
Hoy ha cambiado de estado mi declaracion.
Estado de Tramitación
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
La confeccione el dia 08/04/14 con el programa padre incluyendo muchisimos datos ( nueva hija, conyuge a cargo, sindicato, hipotecas , cambio de domicilio ect..)
A ver que tardan en darle a la tecla siguiente
Estado de Tramitación
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
La confeccione el dia 08/04/14 con el programa padre incluyendo muchisimos datos ( nueva hija, conyuge a cargo, sindicato, hipotecas , cambio de domicilio ect..)
A ver que tardan en darle a la tecla siguiente

Escrito 0 0
Una duda, que diferencia hay entre:
"acciones, transmisiones onerosa"
"acciones, transmisiones lucrativas"
Muchas gracias.
"acciones, transmisiones onerosa"
"acciones, transmisiones lucrativas"
Muchas gracias.
Escrito 0 0
que suerte!
yo modifiqué borrador, el día 8 también, añadiendo a mi segunda hija y está siendo comprobada desde hace unos días...
quote:
Originalmente escrito por @villano107
Hoy ha cambiado de estado mi declaracion.
Estado de Tramitación
A ver que tardan en darle a la tecla siguiente![]()
que suerte!
yo modifiqué borrador, el día 8 también, añadiendo a mi segunda hija y está siendo comprobada desde hace unos días...
Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
Tablet: IPad Air 16GB
Escrito 0 0
Yo la resente el primer dia por la tarde modificando una cosa y todavia siguen tramitandola...
Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Economía y finanzas