[BUSCO] 2º Grupo para compra TOMTOM (5 personas)

41.609 155
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Pues eso.. Visto que el otro grupo se ha completado. Propongo un 2 grupo para comprar la App. Se crearan 2 para ser concretos. Uno para TOMTOM IBERIA y otro para TOMTOM EUROPA.

TOMTOM EUROPA: 12 euros

1. flipim
2. chumiaco1
3. BDm88
4. Lu2k
5. ecosdelcam

TOMTOM IBERIA: 7 euros

1. danjor
2. Jesalc
3. Sam73
4. Flatje
5. garfi11

Los 2 grupos cerrados.

Enviar por MP el num de movil los de Iberia y creamos grupo de WhatsApp

.
Movistar
.
 #2
Escrito   0  0  
venga, yo me animo para el europe

saludos desde madrid
 #3
Escrito   0  0  
añadido

.
Movistar
.
 #4
Escrito   0  0  
Hola yo me apunto a TomTom Europa.
Ya me diras que tengo que hacer.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Otro mas añadido!

Se creara una ID de apple, y cada uno añadira el dinero que corresponde para comprar la aplicacion. Ese ID de Apple se os facilitara a los 5 con su correspondiente contraseña. Lo que si, solo se puede sincronizar 1 Ordenador por persona. (No recomendado) Lo mejor es bajar la App desde el Movil directamente usando ese AppleID facilitado y nada mas.

.
Movistar
.
 #6
Escrito   0  0  
Que éxito! Si tenéis dudas ya sabéis. A algunos,no se porque nosha dado problemas a la hora de enviar el regalo iTunes con MasterCard, aviso...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
Yo me apunto iberia
 #8
Escrito   0  0  
Coñe, que son 12 euros creamos el id, e ingresamos el dinero a quien lo,vaya a comprar del grupo y que facilité luego el id al resto, así no hay problemas....

Saludos

saludos desde madrid
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chumiaco1
Coñe, que son 12 euros creamos el id, e ingresamos el dinero a quien lo,vaya a comprar del grupo y que facilité luego el id al resto, así no hay problemas....

Saludos


Asi lo hicimos nosotros en la conjunta del Navigon.
Pago por paypal a una persona,que crea la cuenta sin asociar tarjeta de credito.
Compra de tarjetas de itunes,en mi ciudad las venden el el DIA supermercado, y compra del navegador.
Y luego se pasan datos a todos.
Sencillo y rapido,que en 8 horas estaba hecho
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Asi lo hicimos nosotros en la conjunta del Navigon.
Pago por paypal a una persona,que crea la cuenta sin asociar tarjeta de credito.
Compra de tarjetas de itunes,en mi ciudad las venden el el DIA supermercado, y compra del navegador.
Y luego se pasan datos a todos.
Sencillo y rapido,que en 8 horas estaba hecho


Bueno si no hay fallos hay maneras más rápidas, id de Apple y cada uno manda la cantidad desde el propio iPhone como regalo iTunes. Uno se logea canjea los 5 regalos y cómpra la app. 10 minutos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a iOS