[BUSCO] 2º Grupo para compra TOMTOM (5 personas)

41.733 155
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Bueno si no hay fallos hay maneras más rápidas, id de Apple y cada uno manda la cantidad desde el propio iPhone como regalo iTunes. Uno se logea canjea los 5 regalos y cómpra la app. 10 minutos.

Si pero el problema es que no todos tienen asociada tarjeta con apple y casi seguro que todos tenemos paypal.
Bueno que no quiero ensuciar mas el hilo.
Suerte y animaros que son buenas compras
 #12
Escrito   0  0  
Para nada ensucias el hilo, es bueno saber las mejoras que se pueden hacer y q es mejor
Para todos

Saludos

saludos desde madrid
 #13
Escrito   0  0  
Una pregunga,es que estoy dudando en cogerlo o no,las actualizaciones de los mapas es gratuita? Los radares fijos vienen incluidos ?

Un salu2.

64GB - iOS 12.2
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FlaTje
Una pregunga,es que estoy dudando en cogerlo o no,las actualizaciones de los mapas es gratuita? Los radares fijos vienen incluidos ?

Un salu2.


Si a las dos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #15
Escrito   0  0  
Hola, yo tambien estoy interesado en el tomtom europa. Apuntyarme y decirme que tengo que hacer, no tengo ni idea.
Graciasemoticon feliz
 #16
Escrito   0  0  
Solo 1 mas para el Europa.

Lista actualizada!

.
Movistar
.
 #17
Escrito   0  0  
Me apunto al europeo.una duda que tengo cuando me descargue el tomtom con el id del grupo me mantendrá en mi iPhone las aplicaciones que tengo con otro id distinto

 IPhone X 
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ecosdelcam
Me apunto al europeo.una duda que tengo cuando me descargue el tomtom con el id del grupo me mantendrá en mi iPhone las aplicaciones que tengo con otro id distinto

Si te mantiene todas
 #19
Escrito   0  0  
bien.. ya tenemos TOM TOM

saludos desde madrid
 #20
Escrito   0  0  
Ase acuerdo pues grupo cerrado dame instrucciones de como hacer el pago

 IPhone X 
Volver a iOS