[CONSEJO] Me recomendais un movil de 5"?

7.984 28
 #1
Escrito   0  0  
Quiero comprarme un movil, que sea de 5" y a ser posible buen procesador y buena ram (2g mejor que 1giga)

Camara de fotos con flash (sino me pillaba el Moto G) con 8 gigas de almacenamiento me vale siempre y cuando pueda meterle una micro sd de 32 gigas que he pedido al mediamarkt por 9,99€

Mi presupuesto ronda los 150€

Las marcas chinas (excepto Huawey) no me dan buena espina, y menos que vengan de china, lo quiero comprar en España y tenerlo lo antes posible.

Supongo que el Huawey G620 es el que encaja dentro de lo que pido, pero me gustaria que los que entendeis mas del tema, me recomendarais otros y a ser posible decid el porque.

Gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
El Huawei Honor 3c tiene 2GB y entra dentro de tu presupuesto. No lo he probado, a lo mejor hay alguien que puede comentarte algo. En principio el único handicap es el 4G, que no tiene.

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

Pulsa aquí para ir a amazon

En el enlace de amazon aparecen 26 opiniones de compradores y usuarios del teléfono.
 #3
Escrito   0  0  
Solo me recomendais uno? Alguien aporta algo mas?
 #4
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Yo también creo que la mejor opción para lo que pides y sin entrar en otras marcas chinas es el Huawei Ascend G620s.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @espsor
El Huawei Honor 3c tiene 2GB y entra dentro de tu presupuesto. No lo he probado, a lo mejor hay alguien que puede comentarte algo. En principio el único handicap es el 4G, que no tiene.

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

Pulsa aquí para ir a amazon

En el enlace de amazon aparecen 26 opiniones de compradores y usuarios del teléfono.


+1 emoticon Arriba

en ocasiones...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @politox
Quiero comprarme un movil, que sea de 5" y a ser posible buen procesador y buena ram (2g mejor que 1giga)

Camara de fotos con flash (sino me pillaba el Moto G) con 8 gigas de almacenamiento me vale siempre y cuando pueda meterle una micro sd de 32 gigas que he pedido al mediamarkt por 9,99€

Mi presupuesto ronda los 150€

Las marcas chinas (excepto Huawey) no me dan buena espina, y menos que vengan de china, lo quiero comprar en España y tenerlo lo antes posible.

Supongo que el Huawey G620 es el que encaja dentro de lo que pido, pero me gustaria que los que entendeis mas del tema, me recomendarais otros y a ser posible decid el porque.

Gracias

Que yo sepa, el Moto G, si tiene flash.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Sí que lo tiene. Yo por lo que buscas y por presupuesto (creo que ahora está a 159€ en Amazon) me cogía el Moto G 2014
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Con ese presupuesto las opciones no son muchas, mira en la pagina de BQ haber que te parecen las características.
El pepino de BQ con 16 Gb, 2 Gb de Ram y 4G sale por 239€ si lo pillaras de segunda mano a un precio lógico seria una buena compra.
Suerte con la elección.

Con paciencia todo se consigue
Volver a General