[CONSEJO] Me recomendais un movil de 5"?

7.983 28
 #21
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo el Motorola Moto G 2014
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @politox
Preferible 2 gigas de ram, pero doy prioridad a la fiabilidad, y el unica de 2 gigas es el huawey c3 y parece que huawei tiene problemillas con whatsapp, del moto g no he oido ni una pega.

Prefiero la fiabilidad, no se.....me convence mas el moto g


Vale, te lo decía porque igual pensabas que el Moto G tenía 2Gb de Ram.


De todas formas te dejo una video review del Cubot S308 para que veas su aspecto físico, funcionamiento etc, por si te sirve de ayuda


 #23
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @fransito
quote:
Originalmente escrito por @politox
Preferible 2 gigas de ram, pero doy prioridad a la fiabilidad, y el unica de 2 gigas es el huawey c3 y parece que huawei tiene problemillas con whatsapp, del moto g no he oido ni una pega.

Prefiero la fiabilidad, no se.....me convence mas el moto g


Vale, te lo decía porque igual pensabas que el Moto G tenía 2Gb de Ram.


De todas formas te dejo una video review del Cubot S308 para que veas su aspecto físico, funcionamiento etc, por si te sirve de ayuda




Que móvil es este ? Marca China ?

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #24
Escrito   0  0  
No se si lo han dicho ya, pero el de 8Gb 8(Moto G) lo tienes en amazon reacondicionado por 60 €, hay otro hilo hablando de eso ahora...
http://www.gsmspain.com/foros/h1463...dicionados.html
 #25
Escrito   0  0  
He tenido un cubot y la experiencia bastante mala la verdad. Si se estaba cargando no se podía hacer nada porque se volvía loco, se apagaba solo cada 2 semanas aprox, las fotos nocturnas como casi todos los chinos horribles...

Personalmente chinos con marcas no muy contrastadas me fío 0 porque he tenido alguna experiencia mala más.
 #26
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @filloy
No se si lo han dicho ya, pero el de 8Gb 8(Moto G) lo tienes en amazon reacondicionado por 60 €, hay otro hilo hablando de eso ahora...
http://www.gsmspain.com/foros/h1463...dicionados.html


nuevo ? o de segundamano ?

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
nuevo ? o de segundamano ?

Reacondicionado, pero ponen en muy buen estado y cuando el vendedor es Amazon esto suele ser así.
 #28
Escrito   0  0  
Tienes el BQ Aquaris 5 por 102,30€ en reacondicionados gestionados por Amazon.

Pulsa aquí para ir a amazon
 #29
Escrito   0  0  
El BQ que comentan esta bien, pero si puedes fiarte de un chino, es del xiaomi mi4... va de lujo.

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
Volver a General