Me ha llegado la factura correcta. Sin los cargos SMS premium.
Saludos.
[AYUDA] Problema cobros suscripciones premium no realizadas
3.558 14
Escrito 0 0
Lo que tenian que hacer es que por defecto todo dios tenga desactivada la suscripción a sms premium, y el que se la active, pues mira, es su problema le pase lo que le pase.
Y lo de activarla con matices, por supuesto, nada de una opcion en la web que hoy esta de una forma y mañana de otra o cosas por el estilo, activación por escrito y que quede constancia.
Haciendolo asi ya veriais como se acababa con el problema, pero claro, no interesa acabar con el problema, es dinero a cubos tanto para las empresas como para las operadoras.
Y lo de activarla con matices, por supuesto, nada de una opcion en la web que hoy esta de una forma y mañana de otra o cosas por el estilo, activación por escrito y que quede constancia.
Haciendolo asi ya veriais como se acababa con el problema, pero claro, no interesa acabar con el problema, es dinero a cubos tanto para las empresas como para las operadoras.
Saludos: Lordman
Volver a Vodafone